miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 15 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Ezequiel Cacace: "Nos daría bronca terminar el torneo a dos puntos del campeón"

El arquero de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur en la previa del encuentro ante UAI Urquiza del domingo. Aseguró que la levantada del equipo se debe a la unión de un grupo que "sabe lo que quiere", y que darán pelea hasta el final del Torneo Apertura sabiendo que existe la posibilidad que se les escape por poco faltando cuatro jornadas para el desenlace.


Los siete partidos sin derrotas hablan a las claras del presente que atraviesa Talleres de Escalada. Es que desde la llegada de Rodolfo Della Picca, el equipo no paró de cosechar buenos resultados y esta al acecho del puntero Almirante Brown. Seis puntos los separan y aún deben enfrentarse en la penúltima fecha.

"Sabemos que tenemos que seguir creciendo. Hay muchos puntos en juego. Lo que venimos haciendo está dando resultado así que esperamos que sigamos así", reconocio Ezequiel Cacace, el arquero del conjunto de Escalada. El uno fue pieza clave en los ultimos partidos, ya que solo recibió cuatro goles en los siete partidos que el equipo se encuentra invicto.

Talleres se encuentra en una posicion expectante. Luego del mal arranque de campeonato con Adrian Czornomaz a la cabeza, donde había cosechado cuatro derrotas en seis presentaciones, el equipo cambio de timón y con Della Picca se ubico a seis unidades del lider Almirante Brown, luego de cinco triunfos y dos empates. El objetivo es entrar a la Copa Argentina y pelear por el título también.

""Hoy estamos muy cerca de los primeros puestos. Tenemos que seguir por este camino. Una cosa va llevando a la otra, asi que tenemos en la mira el campeonato y la clasificación a la Copa Argentina.", apuntó Cacace de cara a la recta final del campeonato.

Ademas, agregó: "Nosotros pudimos salir adelante y hoy estamos en la pelea. Estamos muy contentos por el presente".

En el horizonte aparece el encuentro ante la UAI Urquiza, mañana desde las 17 como visitante. Y una racha adversa, ya que enfrentando a dicho rival Talleres no ganó en los últimos cuatro cotejos en condicion de visitante.

"Es muy importante el partido del fin de semana ante la UAI Urquiza. Tenemos que seguir por este camino que vamos bien", admitió el ex Velez y Cobreloa de Chile, entre otros.

Tambien, aseguró: "Nos daría bronca terminar el campeonato a dos puntos del campeón. Ahí me daría bronca porque se lamentan algunos puntos que perdimos en las primeras fechas".

Luego de enfrentar a la UAI, el conjunto dirigido por Della Picca recibirá  a Fénix, luego visitará en un encuentro trascendental a Almirante Brown y por último cerrará el Torneo Apertura ante Sacachispas en Timote y Castro.

En ese contexto, consideró: "Sería un error estar pensando ya en el partido ante Almirante. Tenemos que ir partido a partido y no pensar más allá. Estamos en nuestro mejor momento y mucho de lo que esta pasando se lo debemos al Pirata Czornomaz porque el fue el que armó este plantel. Luego vino Fito y acomodo las piezas y eso es todo mérito de él.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias