viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 15 nov 2019

#AVELLANEDACAMINA

Jornada saludable por la Semana del Prematuro

Se realizará este sábado por la mañana en la Plaza San Martín, frente a la Maternidad Ana Goitia. Habrá actividades gratuitas y una caminata participativa de 3 kilómetros.


Vecinos que impulsan el proyecto #AvellanedaCamina continúan realizando sus Jornadas Saludables. En esta oportunidad, lo harán este sábado desde las 10 hasta las 13.30 en la Plaza San Martín, frente a la Maternidad Ana Goitia, en Crucecita, con el objetivo de promover los derechos del niño prematuro y su familia.

 

La actividad se realizará en el marco de los diez años en que se conmemora la Semana del Prematuro. Allí se desarrollarán distintas propuestas gratuitas, como: animación y juegos para los más chicos; gimnasia, ajedrez y recreación; y caminata participativa de 3 kilómetros.

 

Además, se enseñarán tips para una alimentación equilibrada y para crear una huerta propia, y médicos voluntarios ofrecerán control de presión arterial, peso y medidas, glucemia.

 

“Se trata de una iniciativa que busca concientizar y celebrar la vida. Reflexionar para que, entre los equipos de salud y la comunidad, se difundan aquellas prácticas que mejoran la calidad de vida de los niños”, destacan desde la organización del evento.

 

En caso de lluvia, la jornada se suspenderá.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias