jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 15 nov 2019

EN MONTE CHINGOLO Y VILLA JARDÍN

Dos nuevas oficinas fijas de “El Estado en tu Barrio”

Ambas sedes fueron construidas recientemente y funcionarán de lunes a viernes desde las 9 hasta las 12. Allí se podrán gestionar de manera ágil trámites vinculados al Plan Más Vida y consultas en las áreas de Asistencia Crítica, Discapacidad y Empleo.


Los vecinos de Monte Chingolo y Villa Jardín contarán con dos nuevos módulos de oficinas fijas correspondientes al programa “El Estado en tu Barrio”, de reciente construcción, donde diariamente podrán gestionar trámites de manera ágil y accesible, y canalizar servicios de diversos organismos estatales muy cerca de sus hogares.

 

Con el objetivo de brindar mayor calidad de atención, ambos espacios darán respuesta a numerosos trámites, mediante la atención permanente de agentes especialmente capacitados para el asesoramiento, orientación y resolución de consultas. 

 

Ubicadas en el Parque Lineal de Monte Chingolo (Pitágoras 4500), y en Calle 4 y Pasaje Aguirre (Villa Jardín), las sedes se concretaron en un período de 90 días, bajo un presupuesto de ejecución cercano a los tres millones de pesos

 

A partir de su inauguración, las flamantes dependencias permanecerán abiertas de lunes a viernes desde las 9 hasta las 12, con una dotación de cinco personas, un coordinador y cuatro agentes municipales. 

 

Allí podrán gestionarse de manera ágil y dinámica trámites vinculados al Plan Más Vida y consultas en las áreas de Asistencia Crítica, Discapacidad y Empleo. 

 

Las nuevas sedes fijas del programa “El Estado en tu Barrio” afincadas en Lanús cuentan con un moderno diseño, servicios adecuados a las demandas de atención al público y una amplia zona de espacio verde con áreas de descanso. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias