jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 15 nov 2019

PAVIMENTACIÓN

Cascallares recorrió obras de asfaltos en el distrito

El jefe comunal browniano supervisó los trabajos que se realizan en las localidades de Rafael Calzada, José Marmol, Longchamps, Burzaco y Malvinas Argentinas. En ese marco, reiteró su compromiso de tener asfaltadas o consolidar la totalidad de las calles del municipio durante su próximo período de cuatro años.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió algunas de las obras de asfalto que la Comuna lleva adelante en los barrios y las localidades brownianas. Allí renovó su compromiso de asfaltar o consolidar la totalidad de las calles del distrito durante su próximo período de cuatro años.

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares precisó que "desde nuestro Municipio seguimos trabajando para mejorar la conectividad y la transitabilidad de los barrios y las localidades. Más asfalto, más veredas, más espacios públicos recuperados, más cordones cuneta y más obras hidráulicas. Esas son las prioridades para nosotros porque son las de nuestros vecinos", indicó.

Una de las obras que recorrió Cascallares y que avanza a todo ritmo es la pavimentación de la calle San Javier en Rafael Calzada. También en José Mármol visitó los trabajos que se desarrollan sobre la extensión de la calle Mendoza. Otro tanto se está haciendo en la misma localidad, pero sobre la calle Arias.

La calle Lima de Longchamps es otra que el Municipio mantiene en obra. El nuevo asfalto permitirá conectar a los barrios Las Lilas y 14 de Febrero mejorando la transitabilidad de toda la zona y beneficiando a miles de vecinos y vecinas.

También es el turno de Burzaco. Allí la Comuna avanza con la pavimentación de dos arterias consideradas clave: Diómedes y Pino. Estos trabajos también impactan en forma positiva en Malvinas Argentinas. Justamente, en esa localidad browniana se concreta la pavimentación de la calle Pino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias