jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 14 nov 2019

SELECCIÓN

La Sub 23 y una goleada histórica para enfrentar a Brasil

El seleccionado que dirige Fernando Batista goleó ¡14-0! a Islas Canarias por el cuadrangular "United". Agustín Urzi convirtió para el elenco nacional que enfrentará a Brasil el domingo desde las 16.45, por la final del campeonato.


En el marco de las semifinales del torneo "United" que se está disputando en Islas Canarias, el seleccionado sub-23 apabulló al elenco local -que reemplazó a Chile- con una goleada histórica y una actuación convincente. Se destacaron Adolfo Gaich y Valentín Castellanos con tres goles cada uno.

El primer tiempo comenzó con una intensidad muy buena por parte del equipo de Fernando Batista, que ya a los 25 minutos ganaba 5-0 por los goles de Leonardo Balerdi -de cabeza-, Matías Vargas -de rebote-, Adolfo Gaich -en dos oportunidades- y Ezequiel Barco de penal.

 Para los segundos 20 minutos de la primera etapa, Argentina no sacó el pie del acelerador y allí apareció Adolfo Gaich que puso el 6-0 con una gran jugada personal y una mejor definición, y luego Matías Zaracho, con un golazo de media distancia.

El complemento mantuvo la misma sintonía, y ya a los 27 minutos el elenco nacional había sumado cuatro goles y alcanzaba las dos cifras: le ganaba 11-0 a Islas Canarias. Valentín Castellanos en dos oportunidades, Fernando Valenzuela y Leonel Mosevich estiraban la ventaja a 11,

 

Sobre el cierre llegó la estocada final: a los 40 minutos Fausto Vera puso el 12-0 con un gran remate de afuera del área, dos minutos después estiró la ventaja Valentín Castellanos -que cerró su hat-trick- y casi con tiempo cumplido cerró la goleada el ingresado Agustín Urzi con un buen remate.

Fue final en Islas Canarias, el seleccionado sub-23 venció 14-0 al elenco anfitrión y clasificó a la final del torneo "United", que se disputará el próximo domingo a las 16.45 ante Brasil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias