viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 14 nov 2019

ENTREVISTA

Elías Fretes: “Me sentí bien en el arco”

Así lo aseguró el arquero de Los Andes con respecto a su rendimiento en el último partido ante Flandria, en referencia al penal atajado. Además, destacó que le gustaría volver a jugar de titular para el próximo partido.


Luego de la derrota ante San Telmo por 3-2, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva empató ante Flandria en el Eduardo Gallardón y dejó pasar una de sus últimas chances para volver a meterse en el pelotón de arriba.

El Milrayitas volvió a hacer un flojo partido, estaba obligado a ganar para seguir con chances de prenderse en la pelea. Sin embargo, volvió a dejar que desear y empató un partido ganable en condición de local.

El arquero de Los Andes, Elías Fretes, se mostró con “mucha bronca” por no haber ganado el partido ante Flandria y lamentó el resultado, ya que estaban en ventaja y luego le empataron el partido por “detalles”.

Nos vamos con mucha bronca, esperábamos otro resultado. Trabajamos mucho en la semana para llevarnos el triunfo, pero no se dio el resultado. Estábamos en ventaja en dos oportunidades y nos empataron por detalles”, aseguró Fretes.

 

Su rendimiento

 

Haciendo un análisis de su rendimiento ante Flandria, el arquero de Los Andes comentó que se sintió “muy bien” en el arco y se mostró “emocionado” por haber atajado el penal que tuvieron en contra.

Yo me sentí bien en el arco, tenía muchas ganas de jugar, de poder ser titular. Yo me mato en la semana entrenando para estar en las mejores condiciones. Creo que mis actuaciones fueron positivas. Pude atajar el penal, vimos algunos penales viejos de Flandria y por eso pude atrapar el penal”, explicó el exarquero de Tristán Suárez.

 

LEER TAMBIÉN: Guillermo Pereira: “Fallamos en no ganar los partidos claves”

 

Cosas a corregir

 

Estamos pagando caro los errores, no estamos ligando. Nos llegaron dos veces y esas convirtieron. Hay que trabajar para que no pase más. Tenemos que estar más finos en los errores”, analizó Fretes.

 

Objetivos a futuro

Con respecto a los cuatro partidos restantes, Fretes comentó que para salir de esta mala racha tienen que “trabajar y lograr resultados”. Además, confesó que le gustaría volver a ser titular en los próximos partidos”.

“De este presente se salva con trabajo y sacando resultados. Esperemos que para el próximo partido pueda volver a estar en el arranque. Todos los días trabajo para eso y ojalá que Juan Carlos me dé nuevamente la oportunidad”, concluyó Elías Fretes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias