sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 14 nov 2019

MONTE GRANDE

Gray supervisó las obras en la Primaria Nº 55 “Doctor Raúl Alfonsín”

El jefe comunal visitó el establecimiento educativo en el que se realizan trabajos de puesta en valor del edificio y de refacción del techo, que se voló en el último temporal de octubre.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer la obra integral de puesta en valor y refacción que se ejecuta en la Escuela Primaria Nº 55 “Doctor Raúl Alfonsín”, en Monte Grande, la cual sufrió la voladura del techo en el último temporal de octubre.

Según se indicó a través de un comunicado, el jefe comunal recorrió las obras junto a la directora de la institución, Gabriela Massaro.

En ese marco, Gray aseguró: “Desde el primer día estamos trabajando con todo el equipo técnico y profesional municipal para hacer a nuevo el techo y poner en valor toda la escuela”, al tiempo que agradeció “el compromiso de toda la comunidad educativa”.

En la institución -ubicada en Alvear y Pehuajó-, el gobierno municipal continúa renovando el techo, para luego reubicar aulas, cambiar aberturas, construir un semicubierto en el patio, restaurar baños y cocina, colocar un sistema de detección de incendios y reemplazar el sistema de iluminación y electricidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias