sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 13 nov 2019

Entrevista

Guillermo Pereira: “Fallamos en no ganar los partidos claves”

Así lo admitió el volante de Los Andes, quien lamentó haber perdido la última chance para prenderse a la pelea por el campeonato. Además, comentó cuáles son los objetivos para el futuro y respondió sobre la continuidad de Kopriva. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego de la derrota ante San Telmo por 3-2, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva empató ante Flandria en el Eduardo Gallardón y dejó pasar una de sus últimas chances para volver a meterse en el pelotón de arriba.

El Milrayitas volvió a hacer un flojo partido, estaba obligado a ganar para seguir con chances de prenderse en la pelea. Sin embargo, volvió a dejar que desear y empató un partido ganable en condición de local.

El volante del Milrayitas lamentó no haber ganado el partido del lunes ante Flandria. Sin embargo, se mostró optimista y destacó que aún apuestan a “la pelea por el reducido y de la Copa Argentina”.

Duele mucho perder puntos, y más de local. Hoy era una linda chance para acercarnos al pelotón de arriba, y a Almirante más que nada. Creo que esto sigue. Apostamos a clasificar a la Copa y al reducido para el año que viene. Falta mucho y esperamos mejorar”, declaró Pereira.

Sobre el empate, analizó el partido y destacó que ayer Los Andes no ganó por “falta de suerte”, ya que hicieron “todo” como para ganarlo. Aunque también fue autocritico y lamentó no haber ganado “algunos partidos que eran determinantes”.

“Tenemos que seguir mejorando, hoy hicimos todo, nos llegaron una sola vez y convirtieron. Nosotros tuvimos varias situaciones claras, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Creo que nos faltó ganar esos partidos claves, donde más perdimos puntos. Uno de ellos el de Fénix de local, el de Tristán”, comentó Pereira.

 

El partido

Haciendo un análisis del empate ante Flandria, Pereira explicó que Los Andes hizo “todo para ganar el partido”, pero no pudieron concretar las jugadas. Además, comentó que ellos tuvieron una sola en el segundo tiempo y la pudieron convertir.

Nos vamos muy tristes, necesitábamos ganar. Creo que hicimos todo lo posible para ganar el partido, pero no se pudo dar. Ellos llegaron una sola vez en el segundo tiempo y nos convirtieron el gol del empate”, admitió el volante milrayitas.

 

La continuidad de Kopriva

“Nos duele mucho esto. Es una pena, pero hay que seguir entrenando. No sabemos nada de la posible salida de Kopriva. Nosotros estamos alejados de ese tema. Sabemos que tenemos que mejorar, falta que termine este campeonato. Aún así vamos a meterle para salir adelante”, aseguró.

 

El campeonato

Sobre el torneo, Pereira coincidió con su compañero Alejandro Noriega y comentó que es un campeonato “mediocre”, ya que hay más de diez equipos en la pelea por el campeonato con muy poca diferencia entre ellos.

Tenemos siete u ocho puntos y hay diez equipos en la pelea por el campeonato. Si no pasa nada raro en las últimas fechas, creo que se va a definir en las últimas. Es un campeonato mediocre porque en los partidos claves los que tienen que ganar pierden puntos y está muy parejo”, concluyó Guillermo Pereira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias