jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 13 nov 2019

Entrevista

Chino Vittor: “No sé si es batacazo porque les llevamos ocho o nueve partidos”

El defensor de Banfield, luego de haberse quedado con el clásico del sur, hizo referencia a la paternidad que le tiene el Taladro a Lanús. Además, respondió sobre la posible partida de Falcioni. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego de mucho análisis y de varias incertidumbres con respecto al clásico del sur, el equipo de Julio César Falcioni se llevó un histórico triunfo que vale oro. El Taladro venció 1-0 a Lanús en condición de visitante por la fecha 13 de la Superliga. El gol de la victoria lo marcó Julián Carranza.

El defensor de Banfield se mostró “muy feliz” por haberse llevado el triunfo ante Lanús en lo que era el clásico del sur y bromeó sobre la “paternidad” que le lleva el Taladro al equipo de Zubeldía.

“Estamos felices por haber ganado el clásico. La realidad es que todo era en contra para nosotros, ellos primeros y haciendo un buen fútbol y por nuestro lado todo lo contrario. No éramos favoritos y hoy Banfield demostró por qué le lleva ocho o nueve partidos”, aseguró Sergio “el Chino” Vittor.

 

Posible partida de Falcioni

Luego del triunfo en Cabrero y Guidi, Falcioni le comentó a la prensa que este encuentro podía llegar a ser el último en su carrera como entrenador del Taladro, en referencia a una posible partida.

“Julio es un gran hombre, es un gran técnico, y que lo piense porque estamos muy bien. Está loco, que siga. Creo que sigue con nosotros hasta fin de año. Nosotros le vamos a demostrar a él que queremos que esté siempre desde el esfuerzo y la actitud”, respondió Vittor.

 

LEER TAMBIÉN: Julio César Falcioni: "Creo que este puede ser un muy lindo final"

 

El partido

Haciendo un análisis del encuentro, Vittor comentó que Banfield hizo un partido “perfecto” hasta la expulsión de Renato Civelli en el segundo tiempo, y además destacó cómo lo pudieron aguantar casi sin ningún sobresalto.

“Estábamos haciendo un partido perfecto, creo que casi ni nos llegaron. Tuvimos las más claras. Hasta la expulsión de Renato venía todo muy bien, y a partir de ahí tuvimos que doblegar el esfuerzo todos. Unos leones los chicos por cómo se sacrificaron”, analizó Vittor.

 

El equipo

“El equipo estuvo muy bien, la verdad que han tenido un gran rendimiento todos. Estamos todos muy felices, los felicito a mis compañeros por el esfuerzo. El triunfo va para Jonás (Gutiérrez) por lo que le pasó y por el gran tipo que es”, concluyó el defensor de Banfield.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias