viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 13 nov 2019

COPA ARGENTINA

Con la mira en la Copa

Luego de la derrota en el clásico ante Banfield, el plantel comandado por Luis Zubeldía viajó a La Rioja con vistas al compromiso de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero por las semifinales de la Copa Argentina. Por el paro gremial en Aeroparque, el vuelo a Catamarca fue cancelado y los dirigentes granates consiguieron un chárter directo hacia la provincia donde se disputará el trascendental encuentro.


Rápidamente, Lanús debe enfocarse en las semifinales de la Copa Argentina. Es que el golpe ante Banfield fue duro, pero no decisivo, porque el conjunto de Luis Zubeldía aún permanece como líder de la Superliga, aunque ahora la punta es compartida junto a Boca y Argentinos Juniors.

De todos modos, el plantel ya cambió el chip y viajó ayer hacia La Rioja, donde enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero este jueves desde las 17 por las semifinales del Torneo Federal.

En ese contexto, surgió un inconveniente con el vuelo, debido a que el plantel iba a viajar hacia Catamarca y, una vez instalado en esa provincia, lo programado era un viaje en micro hacia La Rioja. A raíz del paro gremial en Aeroparque, el primer vuelo fue cancelado y los dirigentes de Lanús se movieron rápido para conseguir un vuelo chárter directo hacia La Rioja. No hay mal que por bien no venga.

De esta manera, fueron 20 los futbolistas que partieron. Ellos son: Agustín Rossi, Lautaro Morales, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Tiago Pagnussat, Luciano Abecasis, Nicolás Pasquini, Darío Cáceres, Facundo Quignón, Leonel Di Plácido, Lucas Vera, Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Pedro de la Vega, Lautaro Acosta, Alexander Bernabei, Carlos Auzqui, José Sand, Marcelino Moreno y Nicolás Orsini.

Con respecto a los hinchas de Lanús que quieran asistir al partido, las entradas ya están a la venta en Cabrero y Guidi desde las 13 hasta las 20. Generales: 500 pesos, Plateas: 700 pesos.

El plantel realizará su primer entrenamiento este miércoles en La Rioja, y luego quedará concentrado en el Hotel Naindo Park a la espera del partido del jueves. Tras el partido, el regreso será en avión desde La Rioja hacia Aeroparque.

Luego del encuentro por Copa Argentina, los jugadores tendrán el fin de semana libre. El lunes volverán a los entrenamientos en Cabrero y Guidi para enfocarse de lleno en los próximos dos compromisos por la Superliga, que serán en condición de visitantes ante Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí. Desde la institución granate harán un pedido especial al Aprevide para poder contar con público visitante en ambos duelos.

El encuentro con el Halcón se jugará el sábado 23 desde las 19.40 en el estadio Norberto Tomaghello, mientras que el cotejo ante el Arse en el estadio Julio Humberto Grondona se disputará el lunes 2 de diciembre a las 19. 

El pedido en cuestión no sólo será responsabilidad de las autoridades provinciales, sino también de los clubes que actuarán como locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias