viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 12 nov 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes empató y se quedó afuera de la pelea por el campeonato

El Milrayitas igualó 2-2 ante Flandria en condición de local y se quedó sin chances de pelear el campeonato. Con este resultado, quedó en el puesto 11 de la tabla y 9 de la punta. ¿Se acabó el ciclo de Kopriva?


Luego de la derrota ante San Telmo por 3-2, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva empató ante Flandria en el Eduardo Gallardón y dejó pasar una de sus últimas chances para volver a meterse en el pelotón de arriba.

El Milrayitas volvió a hacer un flojo partido, estaba obligado a ganar para seguir con chances de prenderse en la pelea. Sin embargo, volvió a dar que desear y empató un partido ganable en condición de local.

La primera etapa arrancó con todo ya que la primera del partido fue para la visita con un contragolpe que casi termina en el arco de Elías Fretes. Buen susto se pegó Los Andes en el arranque del partido.

Tres minutos después llegó el gol del Los Andes. La primera que tuvo el equipo de Kopriva terminó adentro del arco de Flandria. Buena jugada del Milrayitas que terminó rebotando por el área y González aprovechó el error del arquero que quedó mal parado y marcó el primer tanto del partido.

Luego de algunos minutos, el árbitro cobró un polémico penal en el área de Los Andes. Elías Fretes tapó el disparo en dos oportunidades. Sim embargo, luego de algunos minutos Flandria tuvo un contragolpe y aprovechó lo mal parada que estaba la defensa y marcó el tanto a los 12 minutos. El gol lo marcó Giménez para poner el empate del partido para Flandria.

A pocos minutos para que finalice la primera etapa llegó el gol de Los Andes. A los 48 minutos llegó el 2-1 para el Milrayitas. El tanto lo marcó Guillermo Pereira luego de una serie de rebotes en el área de Flandria.

El complemento fue un poco diferente al primero ya que recién la primera jugada clara del partido fue a los 20 minutos y terminó en la igualdad para la visita. Muy flojo Los Andes en lo defensivo, Levato entró solo la punteó para que López marqué el segundo para la visita.

Pocos minutos después, a los 28, la tuvo Los Andes con una buena oportunidad por la banda izquierda. Gran pase de Noriega habilitando a Diego Galeano quien tuvo una gran jugada individual y probó con un disparo que casi la mete en el palo izquierdo del arquero.

Fueron pasando los minutos en el Gallardón y todo parecía indicar que él partido iba a terminar en una igualdad. Los Andes insistió hasta el final, pero no llegó a ser claro a la hora de definir las jugadas. Y por el otro lado la visita aguantó bien el resultado y se llevó un punto importante.

Con este resultado, Los Andes quedó en el puesto 11 de la tabla con 18 puntos. Además, el puntero del campeonato, Almirante Brown le sacó una ventaja de 9 puntos de 12 en juego. Las cuentas dan, pero son imposibles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias