miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 12 nov 2019

CRÍTICAS A CAMBIEMOS

Para Lepere, Vidal tuvo un gobierno “centrado en el marketing y con malos resultados de gestión”

El dirigente de La Cámpora José Lepere aseguró que en la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal hubo “mucho maquillaje”.


El concejal de Unidad Ciudadana José Lepere cuestionó ayer que la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo un gobierno “centrado en el marketing y con malos resultados de gestión”, que dejaron a la provincia de Buenos Aires “megaendeudada”.

No hay nada que esté mejor después de estos cuatro años. Hubo mucho de maquillaje: la foto, el video, la redes, pero los resultados de gestión, todos malos”, afirmó Lepere.

El edil consideró que el gobernador electo, Axel Kicillof, tendrá, en cambio, una gestión de “mucha transparencia”, que estará enfocada en “dar soluciones a los problemas”.

En tanto, el dirigente de Almirante Brown consideró que el presidente Alberto Fernánez recibirá una “Nación endeudada, con economías regionales fundidas y una industria en estado crítico”.

 

Futuro político

 

Lepere fue el séptimo candidato a senador bonaerense en la lista que presentó el Frente de Todos para la Tercera Sección Electoral, pero por el porcentaje de votos no logró ser electo. Según explicó, continuará con su rol como militante y dirigente del distrito desde el lugar que le convenga al proyecto”, ya que también vence su período como concejal de Almirante Brown.

 

Críticas a Cambiemos por la situación en Bolivia

 

El referente local de La Cámpora cuestionó que el presidente Mauricio Macri no considere un golpe de Estado a la crisis política que atraviesa Bolivia.

En esa línea, señaló: “Desde el 83 hasta esta fecha todos los gobiernos (argentinos) se manifestaron en contra de los golpes o intentos de golpes de Estado en Latinoamérica. Este es el primero que no lo hace claramente, porque tiene más vínculo con los sectores golpistas que con los democráticos.

Para Lepere, “es obvio” que la situación que atraviesa el país andino es un golpe de Estado, porque “las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas abandonaron su rol y dejaron librado a la suerte a un gobierno elegido por el pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias