miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 11 nov 2019

PRIMERA C

El Porvenir se hunde cada vez más: volvió a perder y sigue en descenso

El elenco de Gerli cayó 1-0 ante Sportivo Italiano y acumuló su quinta derrota al hilo. Los de Ruiz ni siquiera pudieron aprovechar el hombre de más durante todo el segundo tiempo.


En el marco de la fecha 15 del torneo apertura de la Primera C, El Porvenir volvió a mostrar su peor faceta -la única que tiene, al parecer- y cayó nuevamente de local para mantenerse en la última posición. 

El partido en general fue chato, Italiano contó con las mejores y más claras ocasiones de gol aprovechando los groseros errores de la defensa de El Porvenir. 

Tal es así que la primera llegada clara de el azurro llegó pasados los 30 minutos con una habilitación para Oswaldo Blanco, que remató suave a las manos de Cabral. El mismo cabral, sería responsable de la apertura del marcador. 

Con casi el tiempo cumplido, el arquero salió en falso, y allí apareció Cossini para poner el 1-0 dentro del área chica. El porvenir se derrumbó. 

El complemento comenzó con una buena producción de Italiano, que tuvo un claro mano a mano en el inicio, pero apareció Cabral para salvar a un Porvenir que carecía de ideas.

Sin embargo, cuando el destino del local parecía negro, a los 12 minutos se fue expulsado el arquero Griffo en Italiano, y la esperanza resurgió. Una esperanza que no fue acompañada por el equipo, que generó muy poco en ataque y no logró preocupar al ingresado Correa. 

Solamente a los 32 minutos lo tuvo el ingresado Juan Carlos Veliz dentro del área chica pero el remate del atacante pasó muy lejos del travesaño. En el final solo quedó tiempo para un remate de Maciel que contuvo Correa. 

Fue final en Gerli, quinta derrota consecutiva para un equipo que perdió 10 partidos de los 15 que jugó, que va último cómodo con apenas siete unidades y que parece estar condenado al descenso, a falta de nueve puntos para que termine este campeonato, y todo el torneo clausura. 

La próxima fecha El Porvenir visitará a Argentino de Merlo, luego recibirá a Leandro N. Alem, después tendrá fecha libre y finalmente cerrará el torneo con Lamadrid en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias