jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 10 nov 2019

Entrevista

Alejandro Noriega: “Tenemos que respaldar a Kopriva”

Así aseguró el delantero de Los Andes sobre el partido de mañana ante Flandria, y explicó que es un momento clave para respaldarlo por todo el apoyo que le dio al equipo. Además, comentó que tienen que ganar porque es su “última chance” para volver a meterse en la pelea.


Luego de una semana de preparación, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se juega este lunes ante Flandria una de sus últimas chances para volver a meterse en la pelea por el campeonato.

El referente de Los Andes dialogó con Deportes del Sur sobre el presente del Milrayitas, y destacó que se juegan la última chance para seguir en la pelea por el campeonato.

“Es la última chance que tenemos para prendernos en el campeonato. Sabemos que nos enfrentamos ante un rival bravísimo, que tiene un gran cuerpo técnico y que laburan muy bien. Hay que ganar para seguir en la pelea”, aseguró Noriega.

La continuidad de Kopriva

Se le consultó a Noriega sobre la posible partida del entrenador de Los Andes si es que no se daban algunos resultados en los próximos partidos, y comentó que en ningún momento se puso en duda su continuidad. Sin embargo, comentó que es una oportunidad importante para “respaldarlo”.

“Es una de las últimas oportunidades para respaldar a Kopriva. Hay que ser agradecidos de Juan Carlos por confiar en nosotros y por darnos una fuente de trabajo. Nosotros tenemos que respaldarlo”, respondió Noriega.

El Campeonato

Noriega analizó lo que va del torneo y comentó que nunca ha visto un torneo así donde más de 10 equipos estén peleando arriba. Además, lo catalogó como “mediocre” por esa paridad que hay a tan pocas fechas para que finalice el torneo.

“Hace rato que no hay un campeonato tan mediocre. Somos 10 equipos y en diferencia de 3 o cuatro puntos y esto no se da nunca. Nos da bronca porque con orden y con un poco más de juego estas peleando un campeonato que no hay ningún cuco. La diferencia son detalles”, explicó Noriega.

Su rendimiento personal

“Yo me siento impecable con respecto a años anteriores. La realidad es que hoy como equipo nos está faltando mucho, no podemos generar.  Los delanteros no erramos goles, no hay chances. Tenemos que trabajar muchas cosas”.

Rendimiento del equipo

Haciendo un análisis del juego que viene teniendo el plantel en los últimos partidos, el delantero de Los Andes fue autocritico y admitió que están “jugando mal”, pero remarcó en que, a pesar de que están teniendo un mal rendimiento, no han sido “superados”.

“Creo que, sacando el partido con San Telmo, los partidos los venimos jugando mal y a pesar de esto no fuimos superados en ninguno. Tenemos que empezar a ganar porque quedamos un poco lejos y al ser un campeonato tan mediocre tenemos posibilidades con estos dos partidos de local. Metes dos resultados y te volvés a poner en la pelea”, expresó Noriega.

Siguiendo con el análisis, explicó que están fallando en la “elaboración del juego”, y puntualmente en algunos errores defensivos que después les cuesta los partidos.  

“Nos está costando mucho la elaboración del juego, hoy nos está pasando que nos hacen goles fáciles y nosotros los de arriba no estamos generando. Si buscamos excusas, vamos a encontrar un montón. Nosotros somos los que entramos a la cancha y nosotros somos los que tenemos que salir adelante”, concluyó Alejandro Noriega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias