miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 11 nov 2019

TODAVÍA NO TIENE FECHA

El juicio por un descuartizamiento se posterga ante la falta de una pericia

Se trata del crimen de Ariel Ledesma, asesinado y descuartizado en enero de 2017 en San José. Hay una pareja acusada por el brutal asesinato.


El juicio por el crimen de Ariel Ledesma, cuyo cuerpo fue descuartizado, permanece sin fecha definida debido a que falta completar la etapa probatoria antes de fijar el inicio de las audiencias. Alexis Diozquez y Yanina Brizuela son la pareja que será juzgada por el hecho, ocurrido en enero de 2017 en San José.

Pese a que en primer lugar se programó que el proceso judicial se desarrollaría en diciembre del año pasado, la falta de la pericia psicológica a uno de los acusados derivó en su postergación.

Se estimaba que comenzaría este año, pero fuentes de Tribunales confirmaron a Política del Sur que todavía no se conoció el informe pericial de Diozquez. Por lo tanto, los debates probatorios serían recién el próximo año.

Se trata del imputado que permanece detenido como el presunto autor material del terrible asesinato de la víctima del caso. Mientras que Brizuela, quien llegaría libre al banquillo de los acusados, es considerada su cómplice por la UFI 1 a cargo de la instrucción.

Ledesma fue asesinado el 15 de enero del 2017 en la calle Salta al 1500, en San José. La Policía, alertada por un llamado al 911, descubrió que había restos humanos dentro de una bolsa de residuos.

Al entrevistarse con el dueño de la pizzería, ubicada en frente del lugar del macabro hallazgo, Joel Diozquez advirtió que los restos pertenecían a un tal Ariel, con quien mantuvo una discusión horas antes “por faltarle el respeto a su novia”.

El pizzero habría reconocido que atacó a Ledesma con un arma blanca y que junto a su novia descuartizaron el cuerpo. Aparentemente, el desmembramiento tenía como objetivo “desaparecer” el cuerpo de la víctima.

Los restos fueron distribuidos en bolsas de residuos y dejados en una esquina a la espera de que el camión recolector se los lleve, aunque los vecinos dieron aviso a la Policía antes de que eso suceda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias