jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 11 nov 2019

PRIMERA C

Ganar de una vez

El Porvenir recibe a Sportivo Italiano desde las 15.30 por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura. El conjunto de Gerli acumula cuatro derrotas al hilo y busca su primer triunfo como local en el campeonato. Walter Ruiz realizará modificaciones en el once inicial.


El Porvenir está necesitado de puntos y busca una reacción definitiva para dejar atrás, de una vez por todas, las derrotas. Es que en los últimos cuatro encuentros sólo cosechó disgustos y se mantiene como colista del torneo, perdiendo la categoría hasta el momento.

El equipo dirigido por Walter Ruiz enfrentará esta tarde desde las 15.30 a Sportivo Italiano en el Gildo Francisco Ghersinich, con arbitraje de Mariano Secco.

En el actual campeonato nunca pudo imponerse como local, donde no gana desde hace ocho encuentros y acumula cuatro derrotas consecutivas.

El presente preocupa y el equipo no encuentra respuestas ni futbolísticas ni psicológicas. La última derrota ante Cañuelas por 3-0 dio muestras de un plantel abatido. El conjunto de Gerli suma siete unidades, se encuentra a cuatro de Luján, el penúltimo, y sólo ganó un partido en el torneo (ante Excursionistas por 1-0 por la décima fecha).

Por su parte, Sportivo Italiano se ubica en la décima posición del torneo con 19 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates e igual cantidad de derrotas.

El conjunto dirigido por Fabián Zermatten está realizando una campaña irregular, ya que como local registra cinco partidos sin perder (cuatro victorias y un empate), mientras que en condición de visitante no logra llevarse los tres puntos desde hace diez encuentros (cuatro empates y seis derrotas). En la última jornada venció en su estadio a Leandro Alem por 4-2.

En cuanto a las formaciones, Walter Ruiz realizará cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Cañuelas. Los que saldrán son Leandro Moreyra, Federico González, Mauro Blanco y Juan Carlos Veliz, mientras que sus lugares serán ocupados por Diego Leiva, juvenil categoría 2000, Lucas Urtazun, Matías Mansilla y Hugo Tarazona. Ademas, mantiene una duda en la delantera: Diego Leguiza o Jonatan Maciel.

En consecuencia, los once de El Porvenir serán: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Adrián Albornoz, Diego Galvani, Diego Leiva; Lucas Urtazun, Sergio Meza Sánchez, Leandro Pereira, Hugo Tarazona, Matías Mansilla; Diego Leguiza o Jonatan Maciel.

Por su parte, Fabián Zermatten dispondrá de los mismos once que vienen de vencer a Alem: Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Leonardo Domínguez, Eric Larretape; Delfor Minervino, Francisco Solé, Lautaro Suárez Costa; Marcelo Burzac, Juan Manuel Coassini; Oswaldo Blanco y Valentín Robaldo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias