martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 10 nov 2019

Primera Nacional

Temperley volvió a ganar y quedó a un pasito del reducido

El Gasolero venció por 1-0 a Platense en Vicente López y extiende su racha positiva de triunfos. Con este resultado, acumulan su cuarto triunfo consecutivo y se prendieron de lleno en la pelea por el campeonato.


Luego del triunfo en Santiago del Estero ante Mitre, el conjunto de Walter Perazzo le tocaba una para complicada en Vicente López ante el Calamar por la fecha 12 de la Primera Nacional. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Messiniti de cabeza.

El “Celeste” visitaba a un equipo que estaba prendido en la pelea por el campeonato y que si sumaba de a tres podía quedar a un pasito de la cima, y a pesar de esto el Gasolero hizo un gran partido y se llevó un triunfazo para Turdera.

Con este resultado, el conjunto de Perazzo sumó su cuarto triunfo al hilo y mantuvo el quinto lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, con estos 3 puntos obtenidos quedó a solo 5 de la punta.

Cabe destacar que desde que llegó Perazzo al cuerpo técnico, Temperley no perdió y ya acumula una racha de 6 partidos sin conocer la derrota: con cinco triunfos y un empate. La realidad que los números del nuevo DT del Celeste son extraordinarios, y hasta incluso casi inimaginables.

¿Quién iba a decir un mes atrás que Temperley terminaría el año metiéndose en la pelea por el campeonato? Lo cierto es que hoy el Gasolero quedó a un punto del reducido y a solo 5 de la punta. Si el equipo de Perazzo sigue así, van a dar pelea hasta el final.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias