miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 8 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez quiere volver a la punta en Agronomía

El lechero visita a Comunicaciones desde las 15.30, con la obligación de ganar para volver a ser líder de la Primera B Metropolitana y meterle presión a Almirante Brown. Biggeri hará una modificación.


Este sábado desde las 15.30, Tristán Suárez se jugará una chance importante en la recta final por consagrarse en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Es que el lechero abrirá la fecha ante Comunicaciones en Agronomía con arbitraje de Eduardo Gutierrez, con la intención de lograr una victoria que lo vuelva a meter en la cima, a falta de cuatro fechas para el cierre del torneo.

Comunicaciones (4°) también se jugará una chance importante también. Es que el cartero está a solo tres puntos de Tristán (3°) y realmente se juega la última chance de pelear el campeonato. Una derrota lo marginaría de la lucha por el primer puesto. De todas maneras, el andar de ambos equipos es bastante irregular. Tristán Suárez igualó ante San Miguel -último de la tabla- en la pasada fecha, y acumula tres partidos sin perder, y Comunicaciones ganó 3-0 en la última jornada, pero de local no gana desde la fecha 7.

En cuanto al armado del equipo, una sola modificación presentará Aníbal Biggeri. Se trata del regreso de Federico Guerra, quien ya cumplió la suspensión por la quinta amarilla ante J.J. Urquiza, y volverá a ser parte del once titular, reemplazando a Nicolás Barrientos.

De esta manera, el once de Tristán Suárez será: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Juan Cruz Huichulef; Federico Guerra, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernando Gimenez.

El once de Comunicaciones será: Fernando Otarola; Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Diego Nakache, Scatolaro, Martín Palisi, Matías Ruiz Sosa; Milton Giménez y Maximiliano Zárate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias