martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Club Lanús | 8 nov 2019

Entrevista

Luis Zubeldia: “Nosotros tenemos muchas maneras de lastimar”

Así aseguró el entrenador de Lanús con respecto al partido de mañana ante Banfield, y destacó que "poseen varias formas de marcar" y no un "patrón definido" como otros equipos. Además, dejó la primicia de que Lautaro Acosta volverá a la titularidad.


Luego de una semana de preparación, el conjunto dirigido por Luis Zubeldia ya se prepara para enfrentar mañana por la tarde a Banfield en La Fortaleza, en lo que será una nueva jornada del Clásico del Sur.

El DT del Granate se mostró optimista de cara al partido de mañana ante Banfield, y dejó en claro que todos los clásicos son especiales.

“El juego está abierto, las estadísticas son parejas. Todos los clásicos son especiales. Se dice siempre, pero es una gran verdad: estos son 90 minutos muy particulares. Esperemos ganar el partido”, aseguró Zubeldía.

El once del Granate

Sobre el equipo que saldrá a la cancha, Zubeldía confirmó que se realizarán dos modificaciones de cara al partido de mañana, y destacó que una de ellas es la gran vuelta de Lautaro Acosta luego de su lesión que lo dejó varias semanas afuera de las canchas.

“El equipo tendrá la inclusión de Lautaro Acosta por Auzqui, y Di Plácido por Abecasis. Siempre son importantes los jugadores que se sienten identificados con el club en un clásico. Laucha está bien, si no lo estuviera no lo pondría”, afirmó Zubeldía.

El partido

Haciendo un análisis del encuentro que se viene, el DT del Granate comentó que en los clásicos hay que dar algo “diferencial”, y destacó que hoy en día Lanús no tiene un patrón definido ya que “posee varias formas de marcar”.

En estos partidos hay que dar algo diferencial. Hay equipos que tienen un patrón definido, yo considero que poseemos varias formas para marcar. Tenemos que aplicar lo que venimos haciendo”, explicó el entrenador del Granate.

El campeonato

“En el fútbol argentino todo es muy parejo. Debemos seguir en este mismo camino, más allá del escenario. Encontramos soluciones y afianzamos ideas. El tesoro más preciado para un cuerpo técnico es el tiempo”, concluyó Luis Zubeldía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias