domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3442

Lanús | 8 nov 2019

CONTUNDENTE

Marcelo Villa: “Darío Díaz Pérez me saca, es un mal perdedor”

Así definió el concejal por el Frente Cambiemos de Lanús Marcelo Villa al exintendente Darío Díaz Pérez. Trató de responsable a Sebastián Beroldo, que también rechazó la denuncia de fraude electoral.


El concejal por el Frente Cambiemos de Lanús Marcelo Villa fue contundente con su postura ante la denuncia por parte del exintendente local Darío Díaz Pérez por supuesto fraude en las elecciones que le dieron la reelección a Néstor Grindetti. "Darío Díaz Pérez me saca, es un mal perdedor. Que el peor intendente de Lanús venga a hablar del fraude me parece una locura", lanzó.

En este marco, destacó la campaña que hicieron en la que le hablaron a cada vecino de que la elección era de Lanús. "Le explicamos al vecino que podía elegir el candidato a presidente que quería, pero no había que dejar de lado el esfuerzo nuestro, y eso el vecino lo entendió", detalló en diálogo con Política del Sur.

Al definir la elección como muy importante (no sólo es el 5 por ciento que lograron sacarle al candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri, sino que Mauricio Macri subió 5 por ciento en Lanús), Villa expresó que le pareció lamentable que en la oposición se hayan creído ganadores. "Quedó demostrado que no habían ganado nada", disparó.

LEER MÁS: Díaz Pérez acudió a la Justicia para denunciar “fraude electoral” en Lanús

Asimismo, evaluó la campaña del Frente de Todos: "Creo que Edgardo Depetri se equivocó de discurso, el vecino de Lanús no quería hablar de Milagro Sala o de Venezuela, quería hablar de los pozos, de las luminarias y de las salas". Y volvió a apuntar contra Díaz Pérez, sobre quien ratificó que es un mal perdedor, y recordó que en las PASO, si bien Grindetti había pedido, él mismo dijo que "el pueblo nunca se equivoca cuando vota, ni cuando gano ni cuando pierdo".

"Yo felicité a mis compañeros opositores en las PASO, salir a hablar de fraude me parece una barbaridad. Habla de 20 mil, ¿que hacían los fiscales? Si tenían cuatro fiscales por mesa", agregó, volviendo a rechazar la denuncia de fraude electoral por adulteración de padrones.

En esta línea, Villa destacó la actitud del concejal massista Sebastián Beroldo, que también criticó la denuncia, por lo que consideró que fue una actitud responsable: "Estamos hablando de un tipo que hizo campaña para Edgardo Depetri y que admitió la derrota, es muy responsable eso", declaró.

Por último, el edil analizó el tiempo que viene en el Concejo Deliberante, donde adelantó que buscarán consensos: "No es la etapa de levantar las manos y ganar, ni a nivel nacional ni a nivel municipal, eso es muy positivo para el país", opinó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS