domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3442

Policiales | 8 nov 2019

EN LOMAS DE ZAMORA

Menor fue detenido dos veces por robo en un día

Había sido sorprendido desvalijando una vivienda de Villa Rita y cayó arrestado por segunda vez por robar una moto en Lomas.


Un joven menor de edad de 16 años que fue detenido desvalijando una vivienda de Villa Rita y había sido entregado a sus padres. Horas más tarde, cayó arrestado por segunda vez por robar una moto en Lomas de Zamora junto a un cómplice.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que los hechos transcurrieron el miércoles. El adolescente fue sorprendido esa noche junto a otro joven de 20 años que se encondió en la casa de una vecina de la zona.

Los jóvenes tenían en su poder el vehículo marca Honda modelo XR color blanco sustraído minutos antes a un hombre mayor de edad que alertó a la Policía con un llamado al 911.

Una vez trasladado a la dependencia policial, los efectivos constataron que el presunto ladrón había sido sorprendido a la madrugada mientras robaba pertenencias de una propiedad ubicada en Corbacho 1685, en Villa Rita.

Los efectivos hallaron a los dos presuntos ladrones sobre Alvear y Larrea, quienes habrían tratado de escapar en distintas direcciones. Entre sus pertenencias, los uniformados de la Comisaría 1° de Lomas encontraron una mochila que tenía en su interior un cuchillo de cocina y una pinza tipo alicate que habría sido empleada para violentar el traba volante.

Según las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad, ambos acusados serían los que momentos antes habían cometido el ilícito. Los dos quedaron detenidos por “robo agravado en vía pública y violación de domicilio”, tal como dispusieron el Fueron de Responsabilidad Penal Juvenil 4 y la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS