domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3442

Otros | 8 nov 2019

PRIMERA D

Claypole quiere la punta

El conjunto dirigido por Roque Drago recibe a Cambaceres desde las 15.30 con el objetivo de lograr una nueva victoria que lo ubique como líder transitoriamente. El Tambero acumula un invicto de cinco encuentros y repetiría la misma formación que viene de vencer a Centro Español.


El presente es el ideal para Claypole. El conjunto browniano acumula 17 puntos, transcurridas ocho jornadas del Torneo Apertura de la Primera D. Es el único escolta de Liniers y, en caso de vencer esta tarde a Cambaceres desde las 15.30 en el Rodolfo Capocasa, será puntero momentáneamente del campeonato.

Además, en caso de obtener los tres puntos, Claypole estaría casi clasificado a la Copa Argentina 2020, ya que acceden los primeros tres de la tabla del Torneo Apertura. Llegaría a las 20 unidades, quedando cuatro encuentros por disputarse.

El conjunto comandado por Roque Drago viene de ganarle a Centro Español como visitante por 5-2 con una gran actuación de Juan Cruz Iglesias, quien convirtió dos tantos. El Tambo obtuvo cinco triunfos, dos empates y una sola derrota. Convirtió doce goles y le anotaron cuatro. Sin dudas, es uno de los mejores equipos del campeonato, ya que cuenta con un arquero como Tiago Libares, al que le marcaron pocos goles y entre sus máximos anotadores aparece Iglesias con cuatro tantos.

Por su parte, Cambaceres se ubica en la sexta posicion con once unidades, producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas. El conjunto de Ensenada está realizando una campaña irregular y buscará dar el golpe como visitante para acercarse a los puestos de Copa Argentina.

En la última  jornada perdió a su entrenador Jorge Casanueva, tras caer ante Muñiz como local por 3-2. Antes había perdido frente a Centro Español por el mismo marcador y también en su estadio. Tras el alejamiento de Casanueva, la Comisión Directiva designó a Rubén Agüero como nuevo director técnico, quien llegó acompañado de Marcelo Chiappetta, Alejo Santa María y Carlos Da Ponte. El conjunto de Ensenada hace tres encuentros que no gana (se adjudicó un empate y dos derrotas).

Con respecto a las formaciones, el Tambero repetiría los mismos once que vienen de golear como visitante. En consecuencia, formaría con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez,  Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Rodrigo Ortiz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Agustín Carrera; Rodrigo Fernández y Sergio Alfonzo.

Por su parte, Defensores de Cambaceres presentaría a: Gonzalo Roncevich; Enzo Caroccia, Emanuel Marengo, Diego Dreer y Juan Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel y Matías Samaniego; Nicolás Ferreira y Matías Reali.

El partido válido por la novena fecha del Torneo Apertura se disputará desde las 15.30 en el Rodolfo Capocasa con arbitraje de Martín Molina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS