viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 7 nov 2019

Entrevista

Mauricio Arboleda: “Queremos llevarnos los 3 puntos”

Así aseguró el arquero de Banfield con respecto al partido del próximo sábado ante Lanús. Además, habló sobre su vuelta a la titularidad y destacó que confía en que Falcioni los va a "sacar adelante”.


Luego del empate ante Unión en el Lencho Sola por 3-3, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni ya se prepara para enfrentar al Granate en La Fortaleza este sábado desde las 15: 30 por la fecha 13 de la Superliga.

El arquero del Taladro habló su vuelta a la titularidad luego de algunos meses, y destacó que está “muy agradecido” de la oportunidad que le volvió a dar Falcioni. Además, se mostró optimista y comentó que “hay tiempo para revertir la dura situación”.

Estoy muy agradecido por volver a jugar, estuve mucho tiempo afuera y la verdad que la pasé mal. Desde que volvió Julio, se renovaron mis expectativas. Ver al equipo hoy como está es triste, pero creo que todavía hay tiempo para revertir esto”, aseguró Arboleda.

Clásico del Sur

Con respecto al partido del sábado ante Lanús, Arboleda aseguró que será un encuentro de “ida y vuelta” por la calidad de jugadores que tienen cada uno de los equipos, y destacó que espera llevarse los “3 puntos para casa”.

“El partido con Lanús va a ser un partido especial, ambos estamos en la zona del descenso. Ellos vienen muy bien, están con las ganas de alejarse de esa pelea y nosotros lo mismo. Será un partido de ida y vuelta. Esperemos que Banfield se lleve los 3 puntos”, deseó el arquero del Taladro.

LEER TAMBIÉN: Julio César Falcioni: “Los clásicos se juegan a muerte”

Cosas a mejorar

Se le consultó al aquero de Banfield qué es lo que le falta al equipo para encontrar esa racha positiva de triunfos, y respondió que les está faltando esa “pisca de suerte” para ganar un partido y encontrar esa regularidad.

Banfield es un equipo que tiene mucha rebeldía, tenemos un buen plantel. Venimos de una cancha complicada ante Racing y le sacamos el 0-0. Creo que nos falta un poquito de suerte, tenemos que encontrar esa pisquita que nos hace falta”, opinó Arboleda.

Falcioni

Siguiendo con el análisis de su vuelta a la titularidad, Arboleda comentó que la vuelta de Falcioni lo volvió a llenar de “esperanza”, y destacó que confía que con Julio van a salir adelante.

Falcioni es un técnico muy vivo y confiamos en él porque podemos salir adelante. Hace algunos meses atrás me sentía muy mal, pero cuando vi que llegó Julio el corazón me volvió a latir, y me volvió a llenar de mucha esperanza”, concluyó Maurico Arboleda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias