domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3442

Policiales | 7 nov 2019

ESCRUCHE EN LOMAS

Cinco jóvenes presos por robar comida de un supermercado

Un vecino avisó a la policía que un grupo de personas robaba en un comercio ubicado en Portela y Prando. En el lugar, los efectivos encontraron a cinco chicos con la mercadería que robaron a través de una ventana de persiana metálica.


Cinco jóvenes fueron detenidos ayer a la madrugada por personal de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora por robar alimentos en un supermercado ubicado en la esquina de Francisco Portela y Prando.

 

Todo comenzó con un llamado al 911 de un vecino que alertó a la Policía de un robo bajo la modalidad “escruche”. Cinco personas habían ingresado a un comercio y robaban la mercadería por una ventana que daba a la calle.

 

Fuentes policiales precisaron a Política del Sur que los efectivos que asistieron al lugar se encontraron con cuatro jóvenes de 18, 19 y 20 años y un menor de edad de 13, todos domiciliados en Lomas, a pocas cuadras del lugar del robo.

 

A los acusados, la Policía les incautó varios lotes de mercadería, entre los que había paquetes de yerba, purés de tomate y ristras de ajo.

 

Al entrevistarse con los uniformados, el propietario del comercio contó que los ladrones habrían violentado una ventana de persiana metálica que protege el frente del local del rubro “almacén y carnicería”, para poder ingresar.

 

Los jóvenes quedaron detenidos por “robo agravado por ser en poblado y en banda”, por disposición de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Desde el Fuero de Responsabilidad Juvenil 4, por su parte, ordenaron que el menor sea trasladado a la sede judicial hoy a primera hora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS