viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 7 nov 2019

RECONFIGURACIÓN DEL PERONISMO

Martínez aseguró que en Diputados “va a primar el espíritu de unidad que nos hizo ser una alternativa a Juntos por el Cambio”

Así lo expresó la titular del bloque Frente Amplio Justicialista, María Alejandra Martínez, que si bien evitó hacer aseveraciones con respecto a la posibilidad de que el Frente de Todos se encuentre unificado en un bloque en la Cámara baja provincial, consideró que “va a primar el consenso”. También, se refirió a la transición y se mostró muy expectante ante la llegada del gobernador electo, Axel Kicillof.


Para la diputada María Alejandra Martínez, “el consenso va a ser muy necesario”. Si bien su mandato termina en diciembre, vio un horizonte de unidad en la Legislatura provincial que guarda relación “con el trabajo legislativo de los últimos años”.

“En estos cuatro años que trabajamos como oposición, no fuimos un solo bloque opositor, pero siempre tuvimos una unidad desde la acción en todas las problemáticas que había que plantear una posible alternativa, como las tarifas, por ejemplo”, explicó en diálogo con Política del Sur.

Por ello, a su entender, “lo que va a primar es el espíritu de unidad, que es el mismo que hizo que pudiéramos ser una alternativa en estas elecciones y ganarlas”.  

De cara al desembarco de Axel Kicillof al gobierno provincial, remarcó que su “expectativa es más que buena, esperanzadora, entendiendo que a partir del 10 de diciembre va a haber un gobierno que será para todos los bonaerenses”. “Un gobierno peronista es siempre un modelo de inclusión para la sociedad”, enfatizó.

Y concluyó: “Estamos en una transición donde hay predisposición de quien gobierna, pero también está la promesa y responsabilidad de quien va a ser nuestro gobernador de gestionar, pero entendiendo que le queda una provincia compleja, una provincia absolutamente endeudada y con grandes problemas de infraestructura y cuyo sector productivo está paralizado.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias