domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3442

Policiales | 6 nov 2019

ESTABAN ARMADOS

Detuvieron a “Loquillo”, famoso jefe de la barra de Independiente

Manejaba un auto a alta velocidad sobre la avenida Pasco cuando trató de escapar junto a “Sting”, otro líder de la barra brava del “Rojo”, y un joven de 21 años. La Policía incautó armas y municiones.


El famoso barra brava de Independiente César “Loquillo” Rodríguez (42) cayó detenido en las últimas horas en Temperley, tras protagonizar una persecución policial sobre la avenida Pasco.

El hombre llamó la atención de las fuerzas de seguridad cuando manejaba a alta velocidad un Chevrolet Corsa color gris en el que viajaba junto a Matías “Sting” Olivera (44), otro líder de la facción disidente de la tribuna del “Rojo”, y un joven identificado como Ezequiel Gonzalo Sosa (21).

Los efectivos a cargo de registrar el vehículo constataron que los sospechosos estaban armados. Según precisaron fuentes policiales, incautaron debajo del asiento donde iba Sosa un revólver calibre 33 corto color gris y una pistola calibre 22 junto a varias municiones.

De acuerdo al relato de los agentes, personal motorizado de la Policía Local de Lomas de Zamora observó a tres hombres a bordo de un auto que “realizaba maniobras peligrosas” sobre la avenida Pasco, en Temperley, por lo que habrían tratado de identificarlos.

Sin embargo, al darles la voz de alto para que se detengan, se habrían escapado, hasta que finalmente fueron interceptados en avenida Almirante Brown y Rivadavia.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, quien dispuso que “Sting” y Sosa queden imputados por “tenencia ilegal de arma de uso civil”, mientras que “Loquillo” quedó acusado por el delito de “desobediencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS