jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 6 nov 2019

ADROGUÉ Y MÁRMOL

Cascallares destacó el avance del programa “Niños a la Vista”

"Estamos llegando a los diez mil anteojos entregados y vamos por mucho más", afirmó el intendente browniano en las escuelas Nº 12 y 14, en referencia al alcance del plan municipal que otorga lentes a alumnos de establecimientos primarios del distrito.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó nuevas entregas de anteojos a alumnos de escuelas primarias del distrito. En este caso fue el turno de la Escuela N° 12 de Adrogué y la Escuela N° 14 de José Mármol, que de ese modo se sumaron al programa municipal "Niños a la Vista".

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares no sólo agradeció el enorme compromiso de las escuelas que trabajan en forma articulada con el Municipio, sino que además subrayó: "Es un orgullo poder estar acá con este programa que es una gran apuesta que hicimos desde el primer día para que los chicos vean bien, aprendan mejor y se desarrollen."

Con el programa "Niños a la Vista", el Municipio de Almirante Brown realiza estudios oftalmológicos a los alumnos de las escuelas primarias de la comuna. Allí los profesionales determinan en qué caso es necesario el uso de anteojos, y de ser así, la Comuna aporta los lentes con la graduación correspondiente y el modelo a elección de cada niño.                                                                                                 

Luego de dos años de entrega de anteojos, Cascallares se mostró entusiasmado: "Estamos llegando a los diez mil anteojos entregados y vamos por mucho más", expresó, institucionalizando este programa que vincula a la educación pública con la salud pública.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias