martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 5 nov 2019

A LOS 80 AÑOS

Falleció el exconcejal Omar Recco

El edil peronista echeverriano tuvo una trayectoria gremial en la fábrica Firestone y fue impulsor de la creación del Club Unión Vecinal de Luis Guillón. Ocupó una banca en el Concejo Deliberante durante dos mandatos. El intendente Fernando Gray lo recordó como “una gran persona, honesto, servicial, trabajador”.


El exconcejal peronista de Esteban Echeverría Omar Recco falleció este fin de semana a los 80 años. Sus restos fueron velados ayer en la cochería Ianiro, de Monte Grande.

Recco, que residía en Luis Guillón, fue electo concejal en 2009 y 2013, desempeñándose en la Comisión de Obras Públicas. En 2015 fue electo vicepresidente primero del Concejo Deliberante, cargo que ejerció hasta el fin de su mandato, en 2017. También había sido director municipal de Habilitaciones.

Previamente, el exconcejal había sido delegado de la fábrica Firestone, ubicada en la localidad lomense de Llavallol, que limita con Esteban Echeverría. También, fue uno de los fundadores del Club Unión Vecinal de Luis Guillón.

 

El último adiós

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, despidió a Recco, recordándolo como “una gran persona, honesto, servicial, trabajador”.

En diálogo con Política del Sur, el concejal del PJ Unidad y Renovación Daniel Saavedra lo recordó como un hombre “muy respetado por todos los vecinos de Echeverría”.

“Ha sido una persona importante dentro del esquema político y de trabajo de la gestión de Gray; un hombre de militancia de muchos años. Es una pérdida muy importante, porque en estos años era consejero de las personas más jóvenes. Se ha ido un gran hombre”, lamentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias