martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 5 nov 2019

HOY A LAS 18.30

Augusto Costa presenta su libro “Todo precio es político” en la UNLZ

El trabajo del docente y ex secretario de Comercio nacional aborda la importancia de cuestionar las premisas del pensamiento económico dominante, como la forma en que funcionan las trampas de algunas empresas al ofrecer sus productos o lo que se oculta en los eslóganes proselitistas y discursos políticos.


El docente y economista Augusto Costa presentará hoy a las 18.30 su libro “Todo precio es político. Por qué pagamos lo que pagamos”, en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), ubicada en el campus de Camino de Cintura y Juan XXIII, con entrada libre y gratuita.

 

“Todo precio es político”, editado por Penguin Random House, aborda cómo funcionan las ofertas engañosas, las trampas de algunas empresas a la hora de rotular alimentos y otros productos, además de diversas cuestiones que buscan “pensar críticamente sobre los riesgos de adoptar como verdades incuestionables las premisas del pensamiento económico dominante; para comprender lo que se dice y lo que se omite en los discursos políticos; y para conocer qué es lo que se oculta detrás de los mensajes y eslóganes proselitistas que nos llegan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales”.

 

Augusto Costa fue secretario de Comercio durante el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner y es impulsor del programa “Precios Cuidados” junto al gobernador bonaerense electo y exministro de Economía, Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias