domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3442

Policiales | 5 nov 2019

EN LOMAS DE ZAMORA

Otro ataque de “roba Uber” en la región: cuatro menores detenidos

Robaron con un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros a un hombre de 40 años en Villa Centenario. Cayeron minutos más tarde tras un alerta radial de los efectivos de la Comisaría de Remedios de Escalada.


Cuatro jóvenes menores de edad fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Villa Centenario acusados de haber robado un auto Chevrolet Classic negro y un celular Motorola Moto G3 a un hombre que realizaba viajes bajo la aplicación Uber, a quien habrían amenazado con un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros.

Fuentes policiales señalaron por medio de un informe que los efectivos de la Comisaría de Remedios de Escalada (4° de Lanús) fueron advertidos de un ilícito ocurrido en Ameghino 1412, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Un hombre de 40 años manifestó que minutos antes había sido abordado por cuatro menores, quienes mediante intimidación con arma blanca le sustrajeron el vehículo. A raíz de un alerta radial, los sospechosos fueron encontrados a seis cuadras del lugar a bordo del rodado.

El móvil arrestó a cuatro sujetos, tres de los cuales tienen 17 años y 14 el más joven, quien fue sorprendido dentro de una propiedad, donde trataba de saltar un paredón para darse fugarse.

La Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso que se labren actuaciones al respecto y caratuló la causa como “robo calificado por uso de arma de fuego en poblado y en banda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS