jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 4 nov 2019

PRIMERA C

En un polémico partido, Laferrere se lo dio vuelta a San Martín sobre la hora

El elenco de Burzaco ganaba 1-0 pero a falta de ocho minutos Lafe lo empató y en tiempo de descuento Acuña le dio la victoria al puntero de la Primera C. Décimo partido sin victorias para los dirigidos por Stechina.


En el marco de la fecha 14 del torneo apertura de la Primera C, San Martín de Burzaco fue más que Laferrere, pero una mala labor del árbitro sumado a los nervios del equipo local derivaron en la derrota del conjunto de Stechina. 

El inicio del partido comenzó con mucha intensidad y llegadas. San Martín complicó por la vía aérea con un cabezazo de Brian Robles bien contenido por el arquero, y en la réplica Laferrere se lo perdió en los pies de Lucas Scarnato, quien definió por arriba con el arco a su Merced en el área chica. 

De tanto insistir por la vía aérea, San Martín cosechó sus frutos. A los 15 minutos, un tiro libre cayó en el aérea de Laferrere, la peinó un defensor visitante, Maximiliano Gay intentó convertir con el arco vacío por el segundo palo pero su volea se fue desviada. Sin embargo, por el otro palo apareció Nahuel Benavente para empujar la pelota con el arco a su merced. 

Con el correr de los minutos  San Martín se fue sintiendo más cómodo en el partido y comenzó a generar juego. A cinco del final tuvo la más clara para ampliar con un remate de Terzaghi de media vuelta que atajó muy bien Mitre. Por su parte, Laferrere se fue con mucho por mejorar al complemento. 

El segundo tiempo comenzó muy disputado y con pocas ocasiones de gol. Recién a los 13 minutos pudo llegar Laferrere, con un tiro libre de Franco Benitez qué pasó muy cerca del palo izquierdo defendido por Federico a Scurnik. . 

Acercándose al final del partido, a Yaskinsi se le fue de las manos. A los 34 minutos se fue expulsado Terzaghi por una dura plancha (minutos antes debería haberse ido expulsado un defensor de Laferrere). 

A falta de ocho minutos, Scarnato se la bajo a Faust en el área, y el ingresado empató las cosas con una gran volea. El partido se hizo de ida y vuelta, pero Laferrere fue más efectivo. Con tiempo cumplido Barabas remató al cuerpo del arquero Mitre en un mano a mano clarísimo, y en la réplica, Scarnato jugó para Acuña, que con el arco a su disposición puso el 2-1. 

Con esta derrota, San Martín de Burzaco estiró a 10, la cantidad de partidos sin ganar en lo que va del campeonato. Además, acumula 14 puntos y quedó a 8 de los puestos de reducido, con 12 por disputar. 

El elenco de Stechina no gana de local desde la fecha 4, y en la próxima visitará a Deportivo Merlo, el próximo sábado desde las 15.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias