miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº3466

Echeverría | 5 nov 2019

MONTE GRANDE

Correcaminata por la salud de la mujer

El Municipio echeverriano en conjunto con la Asociación Civil Vivir es Hoy realizaron la segunda edición de “Mujeres en Movimiento” en el Campo Amat, en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.


En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Municipio de Esteban Echeverría en conjunto con la Asociación Civil Vivir es Hoy realizaron la segunda correcaminata “Mujeres en Movimiento” el sábado pasado en Campo Amat.

Según se indicó a través de un comunicado, la carrera contó con recorridos de 3 y 5 kilómetros, partiendo desde el Campo Amat, con la participación de más de mil mujeres, desde niñas hasta adultas mayores. A su vez, se dispusieron stands informativos para la prevención y promoción de la salud de las mujeres.

A las ganadoras de cada categoría se les entregó un trofeo conmemorativo: en los 5 kilómetros ganó Vanesa Adriana Maldonado, segunda quedó Valeria Pereyra y tercera Natalia Enciso. En los 3 kilómetros, primera salió Agustina Michniuk, segunda Lorena Aguilar y tercera Florencia López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS