jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 4 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán no pasó del empate y quedó tercero

El Lechero igualó en cero ante San Miguel por la duodécima fecha del Torneo Apertura. El conjunto de Aníbal Biggeri dejó escapar la chance de ser puntero del campeonato, que ahora es propiedad de Almirante Brown.


Luego de un fin de semana en el que San Telmo se había subido a la punta tras la victoria ante Los Andes, el conjunto de Ezeiza jugaba con la necesidad y la obligación de vencer al último del campeonato para recuperar el liderazgo, pero no pudo ser. El empate en cero fue sorpresivo y a la vez le permitió a Almirante Brown ubicarse en la cima del Torneo Apertura tras el triunfo por la mínima diferencia ante Villa San Carlos. Nuevamente, Tristán deberá remarla desde atrás a falta de cinco fechas para la finalización del campeonato.

En la primera parte, el conjunto de Los Polvorines sorprendió al local, ya que se plantó en campo contrario y le jugó de igual a igual. Por su parte, Tristán Suárez tuvo sus chances, pero se encontró con una defensa sólida difícil de penetrarle.

En el primer cuarto de hora, el elenco local generó dos oportunidades claras de gol, pero se encontró con Sebastián Anchoverri, quien le ahogó el grito a Claudio Galeano primero y a Juan Cruz Huichulef después.

En el complemento, ambos conjuntos carecieron de precisión en los últimos metros, por lo que no podían arrimar peligro. Eso fue lo que determinó que no haya un ganador en la tardea soleada en el Estadio 20 de Octubre, de la ciudad de Ezeiza.

De esta manera, Tristán Suárez terminó cosechando un empate amargo ante el colista San Miguel, a falta de cinco fechas para el final. Una igualdad con gusto a nada para un equipo que se había recuperado y se ilusionaba con mantenerse en la cima, pero terminó retrocediendo en el juego y en la tabla de posiciones. En la próxima jornada (el domingo desde las 15.30) será visitante de Comunicaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias