viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 3 nov 2019

Primera Nacional

Temperley ganó en Santiago y se prendió en el campeonato

El Gasolero venció por 1-0 a Mitre en condición de visitante y acumula su tercera victoria al hilo. Con este resultado, quedó quinto en la tabla de posiciones y se prendió en la pelea por el campeonato. ¡Enterate a cuantos puntos quedó de la cima!


Luego de la goleada ante Morón por 3-0, el Gasolero ganó por la mínima al Aurinegro en Santiago del Estero por la undécima fecha de la Primera Nacional, y se prendió de lleno a la pelea por el campeonato. El gol del triunfo lo marcó Lucas Baldunciel en el inicio del partido.

 

El Celeste tuvo un gran partido ante Mitre, volvió a ganar y se llevó tres puntos de oro para Turdera. Con este resultado, el equipo de Perazzo acumula una racha de cinco partidos sin perder: con cuatro triunfos y un empate.

 

La primera del partido fue para el local que tuvo una clara oportunidad en los pies de Infratti, quien remató desviado ante un Castro adelantado. Pocos minutos después, a los 6 minutos llegó la apertura del marcador a través de una corrida de Lucas Baldunciel, quien aprovechó una desatención en el fondo de Mitre, y marcó el 1-0 parcial.

Sobre el final de la primera etapa, el "Celeste" contó con una nueva chance esta vez con un remate de Messiniti que desvió el arquero del "Aurinegro". Buena intervención del arquero de Mitre.

En el complemento, el local tuvo la iniciativa de buscar el empate, pero no contó con situaciones claras que inquietaran al conjunto de Perazzo. Luego de algunos minutos la tuvo nuevamente Nicolás Messiniti la oportunidad para marcar segundo gol aunque Ojeda volvió a impedirlo y el partido terminó en triunfo para el Celeste por la mínima.

Además, cabe destacar que desde que asumió Perazzo al cuerpo técnico de Temperley no ha perdido y tiene unos números más que positivos. Con este nuevo triunfo, el Gasolero escaló al quinto lugar de la tabla de posiciones y se prendió de lleno a la pelea por el campeonato.

 

¿Quién iba a decir que el Temperley que empezó el campeonato perdieron y estando en lo últimos puestos de la tabla, hoy estaría entre los primeros cinco lugares? Los números de Perazzo son increíbles, y en solo cinco fechas permitió que ilusionar a todos los hinchas Gasoleros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias