jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº3439

Cultura y Espectáculos | 4 nov 2019

MÚSICA EN VIVO

May: cuando cantar no es sólo canciones lindas

May estuvo en el estudio de Política del Sur y contó su historia. También presentó algunas de sus canciones.


TAGS: VEGANISMO, MAY

Mariano D'Abbraccio, más conocido May, estuvo en el piso de Política del Sur, donde presentó temas de su último disco, en el que habla de sus vivencias y creencias en el veganismo.

Cantante, productor y compositor nacido en Rafael Calzada, hoy May apuesta a su carrera solista, pero también tuvo su paso por diversas bandas basadas en su primer amor, The Beatles, a quienes siempre reconoce como su inspiración y escuela para ser lo que es.

En la actualidad sigue recorriendo la provincia con los temas de su segundo álbum, "Un beatle", el cual ya tiene su corte activo por las distintas redes sociales y medios llamado "Día a Día".

Este nuevo material discográfico fue grabado, mezclado y masterizado entre agosto de 2013 y septiembre de 2014 en "La Julieta Estudios Living Room", y publicado por "Anthill Work Producciones".

Dedicado a su hija Julieta. Durante su visita a Política del Sur, admitió que no es fácil ser solista y vivir de la música, pero que la vocación y la pasión hacen que no baje los brazos.

Para conocer el material de May, buscalo en las redes sociales y YouTube. Próximamente estará en Spotify.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS