miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 3 nov 2019

Banfield rescató un punto en el Lencho Sola

El Taladro igualó 3-3 ante Unión de Santa Fe un emocionante partido por la fecha 12 de la Superliga. Con este resultado, Banfield acumula una racha de dos partidos sin perder con dos empates al hilo, pero quedó comprometido con el descenso.


Luego del empate ante Racing en Avellaneda, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni empató 3-3 ante el Tatengue en el Florencio Sola por la duodécima fecha del campeonato. Con este resultado, el Taladro quedó comprometido con el descenso. 

Banfield no jugó un buen partido, tuvo algunos ratos de buen fútbol, pero en líneas generales es un equipo incompleto que tiene muchas fallas en lo defensivo y le cuesta mucho generar situaciones claras para convertir.

 A pesar del flojo rendimiento, pudo igualar un partido que lo tiene perdido ya que en el arranque del segundo tiempo estaba abajo por 3-1. En la segunda parte del ST logró cambiar la imagen y se llevó un punto importantísimo. Gran partido de Jesús Dátolo que fue la figura del encuentro, marcando dos de los tres goles.

A los 16 minutos llegó la más clara del partido y fue la primera desde que arrancó el primer tiempo. Gran jugada de Tatengue que se fue mano a mano para el arco de Banfield. Atajadón de Mauricio Arboleda que le sacó un terrible disparo a Walter Bou.

Pocos minutos después se encendió Unión y a los 20 minutos llegó otra muy clarita para el equipo de Santa Fe. Gran disparo de media distancia de Nicolás Mazzola que terminó en el palo derecho de Arboleda. Se salvó de nuevo el Taladro.

Cuatro minutos después llegó el gol para Banfield. Gran centro de Luciano Gómez que terminó en la cabeza de Jesús Dátolo y la mando a guardar al palo derecho de Moyano, para marcar el 1-0 parcial.

Pocos minutos antes de que finalice el primer tiempo, a los 46, llegó el empate del partido. Unión aprovechó un error en la defensa de Banfield y de la mano de Jalil Elías, el equipo de Santa Fe marcó la igualdad en el marcador.

El complemento arrancó con todo, para el lado de la visita. A los cuatro minutos aprovechó el Tatengue una distracción de Agustín Urzi y robó la pelota en una zona comprometida y probó con un remate de media distancia. El remate fue muy débil y se fue mejor del arco.

Dos minutos después se prendió fuego todo el Lencho Sola ya que a los 6 minutos llegó el gol de Unión. Lo marcó el recién Ingresado Franco Troyanky para poner el 2-1 en el marcador.

Pocos minutos después, a los 14 minutos, el árbitro Herrera cobra penal para Unión. El delantero Tatengue eludió a Mauricio Arboleda y el arquero de Banfield lo toca dentro del área generando el penal para el equipo de Santa Fe. El penal lo convirtió Gabriel Carabajal.

A los 75 minutos la tuvo el Taladro para descontar sin embargo el arquero del Tatengue se lo impidió. De tiro libre terminó en la cabeza de Renato Civelli que sacó un enorme cabezazo que casi se mete por abajo del travesaño de no ser por Moyano que logró despejarla.

Dos minutos después llegó el descuento del partido para el Taladro. Gran cabezazo del recién ingresado Reinaldo Lenis que la mando a guardar al palo derecho de Moyano. Inatajable para el arquero del Tatengue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias