viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 4 nov 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco recibe a Laferrere en busca de la recuperación

El Azul recibe a Lafe hoy desde las 15.30 con la intención de cortar una racha de nueve partidos sin conocer la victoria. Los de Stechina, con varios cambios, se juegan la última chance de pelear arriba.


En el marco del cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera C, San Martín de Burzaco recibirá hoy a Laferrere en el Francisco Boga. El elenco de Stechina se jugará la última oportunidad de subirse al tren de los equipos que pelean por un lugar en la clasificación a la Copa Argentina. 

El andar de ambos elencos es completamente diferente. Mientras San Martín de Burzaco (14) no gana hace casi tres meses (nueve partidos sin sumar de a tres) y sumó solamente ocho puntos sobre 18 en condición de local, Laferrere (24) lleva tres triunfos al hilo y buscará la victoria para volver a la cima del campeonato. 

En cuanto a lo futbolístico, hay varias dudas de cara al encuentro de esta tarde. Un cambio será obligado debido a la suspensión de Gastón David, y en su reemplazo volverá Gastón Aguirre, quien ya cumplió la sanción de tres fechas. Otra de las modificaciones que habrá en defensa es la salida de Rosa Zacarías por una molestia. Su reemplazo saldrá de Brian Robles o Mariano Trincavelli. 

Los que están en duda para el partido son los hermanos Héctor y Daniel Cardozo, que entrenaron con molestias, pero serán esperados hasta último momento. En caso de no llegar, sus lugares serán ocupados por Jonathan Benítez y Javier Monzón. 

En definitiva, el once de San Martín de Burzaco será: Gastón Monzon, Mariano Trincavelli o Brian Robles, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo o Jonathan Benítez, Héctor Cardozo o Javier Monzón; Emiliano Terzaghi; Bruno Rodríguez, David Ledesma. 

Por su lado, Laferrere formará con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.

Ezequiel Yasinski será el encargado de impartir justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias