martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 3 nov 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez: recibe a San Miguel con el objetivo de ser líder absoluto

El lechero recibe al trueno verde desde las 15.30, con la intención de lograr tres puntos vitales que lo dejen en la cima de la Primera B Metropolitana. Aníbal Biggeri realizará una sola modificación.


Crucial será el partido que esta tarde disputen Tristán Suárez y San Miguel en Ezeiza. Con objetivos muy diferentes, los dos buscarán el todo por el todo para lograr su cometido. El lechero buscará ser líder único, y cortarse a quince puntos del final, y San Miguel buscará ganar para salir del fondo de la tabla.

Las situaciones de un equipo y otro son completamente distintas, mientras Tristán Suárez (21) está segundo -tras la victoria de San Telmo ante Los Andes-, viene de golear a J.J Urquiza en condición de visitante y de empatar ante Los Andes de local, San Miguel marcha último en la Primera B Metropolitana, empató con Sacachispas en la última fecha, y hace cinco partidos que no sabe lo que es ganar.

A nivel futbolístico, las dudas son muy pocas en la cabeza de Aníbal Biggeri. La única variante que realizará el técnico es el ingreso de Nicolás Barrientos, en reemplazo de Federico Guerra, que llegó a la quinta amarilla.

Sin más, el once inicial de Tristán sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Juan Cruz Huichulef; Nicolas Barrientos, Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Claudio Galeano; Braian Miranda y Fernándo Giménez.

El once de San Miguel sería: Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Matías Sarmiento; Iván Regules, Ezequiel Abal, Fernando Gutiérrez, Franco Cristofanelli; Emmanuel González y Martín Batallini.

El partido será dirigido por Jorge Broggi.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias