sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 2 nov 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes no pudo en la Isla: perdió ante San Telmo y se alejó de la punta

El Milrayitas perdió 3-2 ante San Telmo en condición de visitante por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana. Con este resultado, acumula su tercer partido sin ganar y se alejó de los primeros puestos de tabla.


Luego del párate por las elecciones, el conjunto de Juan Carlos Kopriva tenía una para importante ante un rival directo en la pelea por el campeonato. Sin embargo, volvió a perder y quedó a 6 puntos de la punta.

Los Andes volvió a jugar mal, y perdió por 3-2 ante San Telmo en la Isla Maciel por la duodécima fecha de la Primera B Metropolitana. Con este resultado, acumula su segunda derrota consecutiva y quedó lejos de la pelea por el campeonato.

El encuentro vivido en la Isla Maciel fue muy bueno, no solo por lo que representaba en la tabla de posiciones, sino porque desde los primeros segundos se jugó cada pelota como si fuera la última.

La primera etapa del partido fue extraordinaria, hubo muchos goles, muchas emociones y algunas sorpresas. Ambos equipos tuvieron muchas ocasiones claras, pero local fue el protagonista del encuentro y mereció mucho más.

A los 29 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de San Telmo. Buena jugada colectiva del local por la banda izquierda que terminó en un mano a mano con Monllor, y José Ramírez Agudelo marcó el 1-0 parcial.

Un minuto después llegó el segundo gol de San Telmo. El Candombero aprovechó lo golpeado que quedó Los Andes y en menos de 60 segundos marcó el segundo tanto del partido. El gol lo hizo Lucas Arce luego de una gran jugada colectiva.

Luego de lo sucedido, Los Andes se despertó repentinamente y a los 33 minutos descontó el marcador, con gol de Valentín Haberkon de cabeza. Buena oportunidad que tuvo el Milrayitas desde un córner que terminó en gol para el equipo de Lomas.

En el complemento continuó las emociones ya que San Telmo pudo haberlo liquidado, sin embargo, Los Andes siguió peleando y casi termina empatando el partido.

A los 10 minutos del primer tiempo, el Milrayitas volvió a dormirse y San Telmo aprovechó la oportunidad para marcar el 3-1. Laso se escapó y envió un centro al corazón del área que conectó de cabeza Zagert para convertir el 3-1.

Pocos minutos después, al Candombero le anularon un gol que estaba en fuera de lugar y de esa salida le quedó la pelota a Axel Arce quien sacó un terrible remate y la clavó en el ángulo para marcar el 3-2 sobre el final del partido.

En los últimos minutos, Los Andes siguió con la búsqueda de encontrar el gol del empate que le permita seguir con chances en el torneo. Sin embargo, no llegó a ser claro y se quedó con las ganas sobre el final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias