martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Los Andes | 2 nov 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes se la juega en la Isla Maciel

El Milrayitas visitará a San Telmo este sábado desde las 13:15 en un partido clave por la pelea del campeonato. Kopriva realizará cambios. ¡Enterate cómo formará el once!


Luego del párate por las elecciones, el conjunto de Juan Carlos Kopriva se enfrentará este sábado ante el Candombero en el estadio Osvaldo Baletto por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas se ve obligado a sumar puntos para seguir en la pelea por el campeonato.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde en la Isla Maciel. Primero en principal, porque Los Andes se juega una de sus últimas oportunidades para sumar puntos y seguir en la pelea por el campeonato.

Y por el lado del local, San Telmo también está prendido en la pelea por el campeonato, y en caso de sumar de a tres quedaría como único puntero del torneo.

Con respecto a la tabla, el Milrayitas está séptimo lugar, a solo cuatro puntos de la cima. Si bien hay muy poca diferencia con los líderes del torneo, es una oportunidad clave para que Los Andes vuelva al triunfo y se prende en el campeonato.

En cambio, el Candombero está tercero en la tabla con 20 puntos, a uno solo de la cima. Por lo tanto, en caso de sumar de a tres quedaría como único puntero del campeonato, a la espera de los resultados de la fecha.

Posibles formaciones

En cuanto al once del MilrayitasKopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que hará dos cambios para visitar a San Telmo. Las variantes se deben a las diferentes lesiones que presenta el equipo de Lomas.

El “Vikingo” no podrá contar con Braian Aquino que presenta una fuerte contractura y se perderá el partido de hoy. Además, tampoco estará disponible Ulises Ortegoza que presenta un severo esguince y aún tiene algunas semanas de recuperación.

Si bien hay varias dudas de cómo puede llegar a formar Los Andes porque perdió a dos pilares importantes del mediocampo, se estima que Franco Peppino vuelva a la titularidad ya recuperado, y Matías Contreras pase al mediocampo, acompañado de Renzo Spinaci.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Daniel Monllor; Luis Monge, Máximo Levi, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Matías Contreras, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Axel Arce; Alejandro Noriega.

El partido se disputará este sábado en la Isla Maciel desde las 13:15 por la duodécima fecha de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias