jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 2 nov 2019

Entrevista

Mauricio Arboleda: “Esperé pacientemente este momento y hoy toca disfrutar”

El arquero de Banfield reveló que fueron “siete meses muy duros” para él tendiendo que estar en el banco de suplentes, y destacó que ahora le toca disfrutar de la oportunidad que se le volvió a presentar. Además, habló sobre la chance que le dio Falcioni. ¡Enterate qué dijo!


Luego del párate por las elecciones, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni empató sin goles ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda por la undécima fecha de la Superliga. El Taladro se trajo un punto importantísimo que le permitió alejarse del descenso.

El arquero del Taladro se mostró “muy contento” por el partido que hicieron en el Cilindro de Avellaneda, y destacó que esperó “pacientemente” por volver a la titularidad.

“Por suerte hice un buen partido. Esperé pacientemente este momento, fueron siete meses sin jugar de titular, no fue nada fácil, pero se aprenden de los errores. Hoy estoy más maduro y espero seguir así”, aseguró Arboleda.

El partido

Haciendo un análisis del empate, Arboleda aseguró que fue justo el resultado ante Racing, y se mostró “muy conforme” con el rendimiento que tuvo el equipo.

“Fue justo el empate, ambos equipos generamos ocasiones y estuvimos cerca de convertir. Creo que ellos tuvieron una muy clara, pero nosotros generamos las nuestras así que muy contento por el rendimiento del equipo”, comentó el arquero de Banfield.

Sobre el partido, explicó por qué Banfield pudo aguantar el resultado ante un duro rival como lo es Racing, y volvió a recalcar en el gran “esfuerzo” del equipo que logró un punto “importantísimo”.

“La clave era correr, meter, y quedó registrado en la cancha del esfuerzo que ha hecho el equipo en el partido. Estoy muy contento con el grupo, se ha hecho un buen partido y nos llevamos un punto importantísimo”.

LEER TAMBIÉN : Falcioni: "Racing metió 10 millones de dólares en cancha y nosotros jugamos con los pibes de la casa"

Julio César Falcioni

Se le consultó a Arboleda sobre su entrenador y la oportunidad que le dio en el último partido ante Racing, y respondió que está “muy contento” con volver a la titularidad.

“Julio siempre me dio mucha confianza, respeto mucho a Conde, estamos los dos en un gran momento. Creo que pude responder como esperaba y estoy muy contento por eso”, detalló el arquero Banfileño.

Lo que viene

“Estamos contentos por el buen rendimiento del equipo, ahora queda ganar en casa para revalidar el empate y para darnos cuenta de lo importante que fue este empate obtenido. Nos llevamos un resultado importante”, concluyó Mauricio Arboleda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias