sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 1 nov 2019

Fútbol femenino

En Banfield apuntan a "consolidar el equipo" para pelear entre los primeros puestos

La entrenadora del fútbol femenino de Banfield dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente de las Taladritas en el campeonato y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo.


El conjunto que dirige Indiana Fernández cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors en el Lencho Sola por el partido postergado de la fecha 5 de la Segunda División del Fútbol Femenino.

La parada que les tocaba a las chicas del Taladro era bastante compleja. Debían enfrentar a las actuales punteras del campeonato, quienes están teniendo un gran rendimiento. A pesar de la derrota, las chicas de Banfield han hecho un gran partido ante un duro rival.

La entrenadora del fútbol femenino de Banfield lamentó la derrota del fin de semana, ya que explicó que el encuentro fue “muy parejo”, aunque se mostró optimista de cara a los partidos que vienen.

“Se lamenta la derrota porque fue muy parejo el partido con Argentinos Juniors. El partido estaba para cualquiera. Vamos a seguir trabajando, ahora es el momento de sumar y de a poquito nos vamos a ir acercando a los primeros puestos en la tabla, explicó Indiana Fernández.

El partido

Haciendo un análisis del encuentro, la DT explicó que Banfield hizo un “buen partido”, y comentó que se quedó conforme con el rendimiento que tuvieron las chicas.

“Lo trabajamos bastante bien, Argentinos es un gran equipo y hemos hecho un buen partido. Estuvimos cerca y me quedo conforme con el rendimiento que tuvieron las chicas. Vamos por un buen camino”, aseguró la entrenadora del Taladro.

Continuando con el análisis, Fernández detalló en qué fallaron y por qué no pudieron igualar el marcador.

“Nos faltó de mitad para delante, estuvimos muy bien a la hora de rodar el balón, pero no a la hora de jugarlo. Tuvimos algunas ocasiones, pero no las pudimos aprovecharlas y creo que tenemos que seguir trabajando en la parte ofensiva. No me veo tan lejos del juego de Argentinos”, expresó Fernández.

El equipo

Sobre el funcionamiento del equipo, la entrenadora de las Taladritas comentó que tienen algunas cosas para corregir, pero destacó que se encuentra tranquila porque van por un “buen camino”.

“La realidad es que más allá de la derrota, me quedo muy tranquila porque vamos por un buen camino, nos hemos enfrentado ante las líderes del torneo y lo hemos hecho muy bien. Faltan corregir algunos detalles, pero vamos bien”, explicó Fernández.

Objetivos a futuro

“Apuntamos a consolidar más el equipo, poder llegar a estar entre los primeros puestos para poder clasificar a la Zona Campeonato. Y a partir de allí pelear el ascenso. Tenemos que seguir por este camino”, concluyó Indiana Fernández.

Próximo partido: Liniers

La próxima jornada, que será este domingo desde las 15.30, las Taladritas recibirán a Liniers por la séptima fecha de la competencia en el predio de Luis Guillón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias