viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 1 nov 2019

DECLARACIONES

Gallucci: "Cuando dicen que el PRO y Juntos por el Cambio están muertos, yo me río"

Pese a la derrota en los tres niveles de gobierno, el concejal del PRO Maximiliano Gallucci valoró la situación en la que se encuentra Juntos por el Cambio. Destacó los 40 puntos alcanzados a nivel nacional y valoró el trabajo de transición propuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal. “Cuando llegamos no había ni computadoras, hoy ellos se van a encontrar con todo lo que se hizo en estos cuatro años”, sostuvo el edil.


“Nos queda un futuro inmenso”. Ese el mensaje que prima en las palabras del concejal del bloque Juntos por el Cambio de Avellaneda Maximiliano Gallucci. Pese a la derrota a nivel local y provincial, prefirió resaltar lo que se logró “subir” en términos porcentuales a nivel nacional. Eso 40 puntos obtenidos por Mauricio Macri.

“No hay ningún líder opositor que se haya ido con el 40 por ciento de los votos y un jefe de Gobierno, como Horacio Rodríguez Larreta, que ganó en primera vuelta con el 55 por ciento”, remarcó el edil, al tiempo que expresó: “Cuando dicen que el PRO y Juntos por el Cambio están muertos, yo me río.”

También, aseguró que la bancada a nivel local se mantendrá “unida”. “Juntos por el Cambio está más fuerte que nunca, acá no se terminó nada”, garantizó.

Gallucci valoró además la transición impulsada por María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. “Nosotros somos distintos. Hacemos una transición ordenada porque pensamos en los vecinos. La Gobernadora piensa en los bonaerenses y en los argentinos. Cuando llegamos no había ni computadoras, hoy ellos se van a encontrar con todo lo que se hizo en estos cuatro años”, manifestó el edil del PRO.

A su entender, tanto a nivel nacional como provincial, Cambiemos le está dejando al Frente de Todos “una gestión llena de obras que realmente le cambió la calidad de vida a la gente”. “Un gobierno que le hizo cloacas y asfalto, cosas que durante doce años nunca tuvieron los bonaerenses. Dejamos un país de pie”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias