jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 31 oct 2019

SUPERLIGA

Banfield se trajo un punto de Avellaneda

El Taladro igualó 0-0 ante Racing en condición de visitante por la fecha 11 de la Superliga, y tomó aire en la lucha por salir de la zona de descenso.


Luego del párate por las elecciones, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni se trajo un punto importantísimo del Cilindro de Avellaneda, que le permite alejarse de los últimos lugares en los promedios. Correcto partido de Banfield que pudo aguantar el resultado en los 90 minutos y se trajo un empate de una cancha compleja, de cara al futuro en el campeonato. Con este resultado, el taladro quedó a dos puntos del descenso.

A los 5 minutos tuvo la primera el Taladro con una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Carranza. El delantero remató en la puerta del área. Sin embargo, la enganchó muy mal y el remate se fue lejos.

Pocos minutos después, a los 13 minutos tuvo la más clara del partido la Academia en tres oportunidades. Gran remate de Pillud que reventó el palo derecho de Arboleda. Luego el local tuvo una réplica pero nuevamente el arquero de Banfield se quedó con el remate. Gran intervención de Arboleda.

A los 25 minutos la tuvo nuevamente Racing. El lateral Pillud volvió a probar con un remate de media distancia y casi la manda a guardar a dentro del arco de Arboleda. Buen disparo que tuvo Racing para convertir.

A pocos minutos para que finalice el primer tiempo, el Taladro se salvó en dos oportunidades. La primera fue un remate de Cristaldo a los 40 minutos, y el segundo del Licha López sobre el final de la primera etapa.

El complemento arrancó con todo para ambos lados, Racing en búsqueda del primer gol que le permita escalar algunos puestos en la tabla, y por el lado de Banfield intentando aguantar el resultado.

La primera fue para Racing a los dos minutos con un disparo de media distancia de Cristaldo. El remate era bueno pero terminó en las manos de Arboleda. Pocos minutos después la tuvo nuevamente Racing a los 21 con un remate de Reniero, pero terminó de nuevo en las manos del arquero de Banfield.

Fueron pasando algunos minutos en el Cilindro de Avellaneda y la Academia intentaba por todos lados, sin embargo el arco de Arboleda estaba imbatible. Racing disparo en reiteradas ocasiones pero los remates no eran claros y terminaban en las manos del arquero del Taladro.

Finalmente fue empate en Avellaneda, Banfield sacó un gran punto y mantiene una buena racha en condición de visitante, en la que lleva cuatro partidos sin perder. Por otra parte, no gana hace cuatro partidos, desde la fecha siete ante Godoy Cruz.

La próxima fecha Banfield recibirá a Unión de Santa Fe en el Florencio Sola, este domingo desde las 13.15. Luego, visitará a Lanús, en el clásico del sur, el sábado 9 de novimebre desde las 15.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias