jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Vicente | 30 oct 2019

FLAMANTE INTENDENTE

Mantegazza elogió a Insaurralde: "Va a ser protagonista de la reconstrucción del país y de la provincia"

El intendente electo de San Vicente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, habló de sus objetivos de gestión y de su relación cercana con el jefe comunal lomense, Martín Insaurralde.


San Vicente es uno de los distritos que cambiará de color político a partir del 10 de diciembre. En las elecciones del domingo pasado, el candidato a intendente del Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, derrotó por una amplia diferencia al actual jefe comunal de Juntos por el Cambio, Mauricio Gómez.

 

Mantegazza, que obtuvo el 56,8 por ciento de los votos, se mostró contento por los resultados de la elección y resaltó que el Frente de Todos pudo plasmar el trabajo que realizó como fuerza política.

 

Igualmente, reconoció que en San Vicente hay "una desaprobación y una insatisfacción muy grande" hacia la gestión de Gómez, que obtuvo el 31,2 por ciento de los votos.

 

 

Objetivos de gestión

 

Mantegazza remarcó que en su futuro gobierno buscará mejorar la calidad del sistema de salud, que en San Vicente es municipal. En ese sentido, afirmó que en el distrito debe haber "una buena atención hospitalaria".

 

Otra de las problemáticas que prometió mejorar es la falta de cupos en las escuelas y jardines del partido. "Tenemos 2500 chicos en lista de espera: 800 de primaria y secundaria y 1700 de sala de tres, cuatro y cinco", detalló.

 

Por otro lado, indicó que en San Vicente hay importantes reclamos por seguridad. "Si bien sabemos que el Intendente no es el jefe de la Policía, puede coordinar políticas y volcar recursos para tener una mejor prevención", explicó.

 

Para Mantegazza, es necesario "tener una mirada de lo urgente e importante, pero también del desarrollo de la ciudad desde lo productivo y lo laboral".

 

 

El rol de Martín Insaurralde

 

Al ser consultado por su fuerte cercanía al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el alcalde sanvicentino electo destacó: "Es un compañero muy generoso que nos acompañó muchísimo."

 

El también presidente del PJ local destacó que, al igual que los jefes comunales Fernando Gray, de Esteban Echeverría, y Mariano Cascallares, de Almirante Brown, Insaurralde acompañó en la campaña a los referentes peronistas "sin tierra".

 

"Intendentes como Martín, que tienen experiencia y han llevado la gestión municipal a un punto de excelencia, fueron un norte y un rumbo para nosotros", sostuvo.

 

En tanto, consideró que en la próxima gestión, Insaurralde "va a ser protagonista de la reconstrucción del país y de la provincia de Buenos Aires".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias