viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 30 oct 2019

SUPERLIGA

Banfield quiere traerse los tres puntos para casa

El Taladro se enfrentará esta noche a Racing desde las 21.20 en Avellaneda por la fecha 11 de la Superliga. Falcioni sorprendió en el once y realizará cuatro cambios. ¡Enterate quiénes son!


Luego del párate por las elecciones, el conjunto que dirige Julio César Falcioni tendrá una dura parada este miércoles ante la Academia en el Cilindro de Avellaneda por la undécima fecha de la Superliga.

Lo que le toca a Banfield en esta fecha es clave de cara al futuro del campeonato. El Taladro está algo comprometido con los promedios y debe aprovechar la dura parada para traerse algún punto para su casa.

A pesar de que el torneo recién arranca, Banfield está en una situación crítica, ya que se encuentra a un punto del descenso. Por lo tanto, se ve obligado a sumar algunos puntos para alejarse de la zona peligrosa.

Cabe destacar que en la tarde del martes arrancó la jornada 11 del campeonato, y la gran mayoría de los equipos que compiten junto a Banfield y la pelean por salir del descenso han perdido sus respectivos partidos, tales son los casos de Aldosivi, Patronato, Newell´s y Rosario.

Por lo tanto, es una excelente oportunidad que tiene el equipo de Falcioni para sumar algunos puntos que le permitan sacarles diferencia y respirar más tranquilos para las fechas que vienen.

Y por el lado del local, la Academia se encuentra con un presente muy diferente al de Banfield, ya que está quinta en la tabla de posiciones con 19 puntos, y a sólo dos de la punta. Por lo cual, en caso de sumar de a tres, podría terminar como único puntero del campeonato.

 

Posibles formaciones

En cuanto al once del Taladro, Falcioni todavía no lo confirmó. Sin embargo, se estima que realizará cuatro cambios a diferencia del último encuentro disputado en el Lencho ante Atlético Tucumán.

El “Emperador” no podrá contar con Luciano Lollo, debido a que en el partido ante el Decano terminó expulsado y se perderá el encuentro de esta noche. En su reemplazo ingresará Maldonado.

Además, Falcioni sorprendió a todos durante la semana, ya que en una práctica probó con Mauricio Arboleda como titular, por lo cual el arquero colombiano tiene altas chances de volver a la titularidad.

Sin más, el once de Julio César Falcioni para enfrentar al equipo tucumano será: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo; Corcho Rodríguez, Sergio Vittor, Juan Álvarez, Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias.

Por el lado de Racing, el “Chacho” Coudet realizará una sola variante con respecto al último partido disputado de visitante ante Boca Juniors: Donatti por Sigali.

La probable formación de Racing esArias; Pillud, Nery Domínguez, Donatti, Soto; Marcelo Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Lisandro López y Cristaldo.

Historial

En cuanto al historial en la Primera División, el equipo de Avellaneda está arriba en el marcador. Se enfrentaron en 91 oportunidades y el Taladro ganó 26, empató 27 veces y perdió 38.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2018/2019, cuando empataron 0-0 en el Cilindro por la fecha 13 de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias