viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 30 oct 2019

ENTREVISTA

Luis Monge: "No podemos especular con los resultados de los demás, tenemos que ir a ganar"

El lateral derecho de Los Andes dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido del sábado ante San Telmo, y comentó que este encuentro será determinante para el futuro del Milrayitas en el campeonato.


Luego de la derrota del sábado pasado ante Armenio en el Gallardón, el conjunto de Juan Carlos Kopriva ya se prepara para la dura parada que le toca afrontar el próximo sábado ante San Telmo por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana.

El lateral del Milrayitas aseguró que está “ansioso” y con “muchas ganas” de jugar el partido del fin de semana, y destacó que el objetivo es revertir la imagen que dejaron en el encuentro ante Deportivo Armenio.

“Estamos preparados, pero algo ansiosos, más que nada porque queremos revertir lo que pasó el fin de semana pasado ante Armenio. Venimos con falta de juego, tenemos que corregir algunas cuestiones, y principalmente hay que cambiar la imagen que venimos teniendo”, indicó Monge.

Además, se le consultó a Monge qué tan imporante es el encuentro para Los Andes y si un empate le servía al Milrayitas analizando que se enfrentan a un rival directo en la pelea por el campeonato.

"El partido del sábado es importantisimo, tenemos que ganar para seguir en la pelea. Creo que sirve el empate siempre y cuando las otras fechas las ganemos. La realidad es que a nosotros nos gustaría ganar todos los partidos posibles para estar tranquilos, no puedo especular con el resultado de los demás, aseguró Monge.

El campeonato

Monge analizó el campeonato y recalcó que Los Andes tiene que sumar puntos. Sin embargo, explicó que en el encuentro del sábado tienen que “ganar” para “no depender de los otros equipos”.

“No me gustaría tener que esperar los resultados de lo demás, queremos depender de nosotros mismos. Tenemos que mentalizarnos en ganar en todos partidos posibles. Es una categoría demasiado pareja y esperamos lograr todos los puntos posibles, aseguró el lateral del Milrayitas.

Siguiendo con la previa del partido, Monge comentó que el duelo ante San Telmo es uno de los “más importantes” del campeonato, y destacó que Los Andes tiene que ganar para “seguir prendido en la pelea”. 

Es muy importante el encuentro del sábado ante San Telmo. No quedan muchas fechas y la realidad es que no tenemos mucho margen ni hasta de empatar. La idea siempre es ir a buscar la victoria, por eso hay que ganar para seguir en la pelea por el campeonato”, detalló Monge.

El equipo

En cuanto al plantel, Monge comentó que al equipo le vino “muy bien” el párate por las elecciones ya que venían de una racha negativa, y además destacó que les vino bien porque pudieron “corregir algunos errores” que venían cometiendo.

“Nos vino muy bien el párate para relajar un poco la cabeza, veníamos golpeados por los resultados que no se nos dieron. Pudimos corregir muchas cosas, trataremos de no cometer ningún error en la Isla, hacer un partido perfecto y traernos los 3 puntos”, comentó el lateral Milrayitas.

Próximo partido: San Telmo

Va a ser un partido complicado, es un equipo muy duro que están prendido en la pelea por el campeonato y esperamos sacar un buen resultado. Trataremos de poner lo mejor para seguir metidos en el pelotón de arriba”, concluyó Luis Monge.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias