martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 28 oct 2019

Primera Nacional

Temperley quiere triunfar de local por primera vez en el campeonato

El Celeste recibirá esta tarde desde las 18.10 a Deportivo Morón en el Beranger por el partido postergado de la fecha 10. Perazzo realizará un solo cambio. ¡Enterate cuál es!


Luego del amistoso disputado el viernes ante Liniers, el Gasolero volverá a hacer rodar la pelota esta tarde ante “El Gallo” por el partido postergado de la fecha 10 de la Primera Nacional, debido al accidente automovilístico de Enzo Baglivo.

La jornada de hoy es clave para ambos equipos. Temperley quiere seguir con su racha positiva para prenderse a la pelea por el campeonato. Además, el Celeste tiene una cuenta pendiente en el Beranger ya que en lo que va del campeonato no pudo sumar de a tres en su casa. Sin embargo, los dos partidos que ganaron fueron de visitantes. Por lo tanto, todas las ilusiones están puestas en lo que pase esta tarde Morón.

LEER TAMBIÉN: Walter Perazzo: "Si hacemos un buen partido, estamos en condiciones de ganarle a cualquier equipo del campeonato"

En caso de que Temperley sume de a tres, escalaría al sexto lugar en la tabla de posiciones, acumularía un total de 15 puntos y se prendería a la pelea por el campeonato.

Y por el lado de la visitael Gallo viene de empatar su último partido ante Mitre de Santiago del Estero, y se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a solo 6 de la cima. En caso de sumar de a tres escalaría al tercer lugar y se prendería de lleno a la pelea por el campeonato. Hay mucho en juego para ambas partes.

 

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de TemperleyWalter Perazzo todavía no confirmó el once. Sin embargo, se estima que hará dos cambios con respecto al último partido ante Agropecuario.

El entrenador del Celeste no podrá contar con Mauro Guevgeozián en el once, ya que continúa con su desgarro y estará afuera de las canchas por algunas semanas. El reemplazo del armenio será Lautaro Rinaldi.

Además, Perazzo tampoco contará con Enzo Baglivo. El defensor sufrió un accidente automolitisco el viernes pasado, y lamentablemente estará afueras de las canchas por un largo tiempo.

Sin más, el posible once que enfrentará a Morón está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel, Mauro González y Lautaro Rinaldi.

Historial

En cuanto al historial lo tiene arriba la visita por 3 partidos. Se enfrentaron en 64 oprtunidades, de las cuales el Gallo ganó 22 partidos, con un total de 84 goles y el equipo de Turdera ganó en 19 oportunidades convirtiendo 76 goles, y empataron 23 veces. que en 4 oportunidades.

El partido se disputará este Lunes desde las 18.10 en el estadio Alfredo Beranger por el partido postergado de la décima fecha de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias