sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 27 oct 2019

Fútbol femenino

Las chicas de Banfield no pudieron de local

El futbol femenino del Taladro perdió por la mínima ante Argentinos Juniors en un partido postergado disputado en el Florencio Sola, y se alejaron de los primeros puestos de la tabla.


El conjunto que dirige Indiana Fernández cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors en el Lencho Sola por el partido postergado de la fecha 5 de la segunda división del Fútbol Femenino.

La parada que les tocaba a las chicas del Taladro era bastante compleja. Debían enfrentar a las actuales punteras del campeonato, quienes están teniendo un gran rendimiento. A pesar de la derrota, las chicas de Banfield han hecho un gran partido ante un duro rival.

Con este resultado, las Taladritas perdieron una buena oportunidad para descontarle puntos a las líderes del campeonato, y así prenderse de lleno a la pelea por el torneo.

Lo cierto es que si Banfield sumaba de a tres en el partido ante Argentinos quedaban a solo dos puntos de la cima y escalarían al tercer lugar en la tabla de posiciones.

Actualmente se encuentran octavas en la tabla de posiciones con diez puntos. Hasta el momento, las chicas jugaron seis partidos, de los cuales ganaron tres, empataron uno y perdieron dos oportunidades.

El once titular que disputó Banfield en el encuentro de ayer fue: García; Verón, Dragneff, Lozada, Sobrado, Natalia Mallol; Marianovich, Segovia, Abalos, Rea, Rivero.

En la próxima jornada, Banfield visitará a Liniers por la fecha séptima de la Primera B.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias