viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 26 oct 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco volvió a la victoria pero de manera amistosa

El elenco de Stechina venció 2-1 a Lugano con goles de Bruno Rodríguez y Emanuel Saporito en un amistoso jugado esta mañana en el Franisco Bogá.


El parate del fin de semana por las elecciones generales, obligó a que los equipos organicen amistosos para no perder ritmo. Así fue el caso de San Martín de Burzaco, que jugó un encuentro informal ante Lugano dividido en dos partidos de 50 minutos.

Daniel Stechina plantó un mix entre titulares y suplentes en ambos partidos, la curiosidad es la ausencia de Gastón Monzón en ambos partidos. Una de las grandes noticias de la jornada fue la reaparición de Ezequiel Barabás, luego de la rotura de tibia y peroné, en el segundo equipo.

El primer partido culminó 0-0 entre San Martín y Lugano, y el técnico dispuso del siguiente once: Gabriel Pérez; Mariano Trincavelli, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Jonathan Benítez, Cristian Toledo, Matías Cabral y Javier Monzón; Emiliano Terzaghi y David Ledesma.

El segundo juego finalizó en victoria para San Martín de Burzaco 2-1 con goles de Bruno Rodríguez y de Emanuel Saporito. San Martín formó con: Ignacio Agüero; Brian Robles, Gastón David, Dylan Maidana y Axel Gómez; Juan Ignacio Acosta, Emir Ávila, Emanuel Saporito y Ezequiel Barabas; Sebastián Sciorilli y Bruno Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias